Mujer Ejecutiva

Mujeres mexicanas se empoderan a través de la venta directa

Por: Mujer Ejecutiva 15 Ago 2023
Compartir

Las mujeres mexicanas han encontrado en el modelo de negocio de Natura, una alternativa de emprendimiento y empoderamiento económico.

Desde hace 18 años, las mujeres mexicanas han encontrado en el modelo de negocio de Natura, empresa de origen brasileño, una alternativa de emprendimiento.

A través de la venta directa de productos de higiene y cosmética de Natura, más de 320 mil consultoras y consultores de belleza, se han empoderado económicamente en México.

Este video te puede interesar

Actualmente, el 89% de la red de consultores de belleza Natura, está conformado por mujeres y el 11% por hombres.

Natura cumple 18 años en México

En este contexto, al celebrar 18 años de operación en el país, Hans Werner, director general de Natura México, destacó:

“El compromiso de la compañía es seguir siendo aliada de miles de mujeres y hombres mexicanos que emprenden en un modelo de negocio sustentable“.

Agregó que además de favorecer la economía y el sector de la Venta Directa en México; Natura crea oportunidades de negocio que transforman vidas, familias y de la sociedad.

Marcas sostenibles a favor del planeta: ¿Qué se espera?

Algunos datos interesantes sobre Natura

Compromiso sustentable

Shein abre su marketplace en México; competirá con Amazon y Mercado Libre

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

UNILEVER Por un futuro sostenible

Descarga Gratis

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe información exclusiva

Suscríbete

Notas Relacionadas

Puntos clave para crear una estrategia digital para tu emprendimiento

Robo de identidad: tips para proteger la información de tu emprendimiento

37% de mujeres en México viven en situación de pobreza