Redes sociales
Redes sociales

Open English y dLocal se asocian para ofrecer opciones de pagos locales accesibles

Por: Mujer Ejecutiva 08 mayo 2024
Compartir
Open English y dLocal se asocian para ofrecer opciones de pagos locales accesibles

Open English aprovecha la solución transfronteriza dLocal para ofrecer soluciones de pagos accesibles y seguros a estudiantes de AL y Asia


La plataforma de pagos transfronterizos dLocal y el sitio de aprendizaje de inglés en línea, Open English, llevaron a cabo una alianza estratégica con el propósito de brindar diferentes opciones de pagos accesibles y fáciles a estudiantes.

A través de esta asociación con dLocal, Open English agrega métodos alternativos de pago como las transferencias bancarias o el pago mediante Visa tarjetas débito, efectivo, cuotas, Boleto o Pix.

Estos métodos de pagos ampliados estarán disponibles a la brevedad para los estudiantes de inglés en Brasil, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Uruguay, Guatemala, República Dominicana, Ecuador y Vietnam.

39% de las mujeres mexicanas optan por los pagos electrónicos

Este video te puede interesar

Diversificación de métodos de pago

De acuerdo con Wilmer Sarmiento, VP Senior de Productos de Open English la integración de los métodos de pago de dLocal, representan una oportunidad de crecimiento para la plataforma de cursos de inglés, al permitir el acceso a una mayor cantidad de alumnos al ofrecerles una mayor diversidad de métodos de pagos para que puedan continuar con sus estudios.

Por su parte, Graciela Sanz, Country Manager México en dLocal, señaló que “Habilitar un sector crucial para el desarrollo hacia mercados emergentes resume la esencia del ‘por qué’ detrás de dLocal”.

“Esperamos con ansias que Open English y sus alumnos se beneficien con nuestras funciones adaptadas al aprendizaje electrónico y que aumenten su experiencia a través de nuestra API”.

Métodos de pago limitados

Cabe señalar que a pesar de haberse expandido a un mercado de 3Bde dólares en el 2023, el entorno global del aprendizaje en línea todavía enfrenta barreras significativas para poder ofrecer soluciones accesibles y económicamente razonables, principalmente debido a los métodos de pagos limitados, las altas tasas por transacción y los complejos pagos transfronterizos, lo cual ocasionó una reducción en el número de estudiantes inscriptos y el ingreso institucional.

En este sentido, dLocal aborda estos desafíos proporcionando un amplio rango de opciones de pagos locales, precios competitivos, pagos inmediatos y procesos de transacciones transfronterizas simplificados.

En conclusión, dLocal permite a las empresas de eLearning ampliar su alcance y ofrecer soluciones de pagos accesibles, seguras y eficientes a los estudiantes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos