Recomendaciones para lucir una piel radiante
El cuidado de la piel incluye conlleva aplicar diariamente una crema hidratante y protector solar para protegerla
Lucir una piel tersa, suave e hidratada es el sueño de toda mujer. Y esto puede ser posible con una rutina de limpieza diaria, una buena crema como aliada y un par de trucos para lucir radiante.
Si bien es cierto que una piel bonita comienza desde adentro, también es el resultado de un cuidado externo, por eso te compartimos seis consejos esenciales y fáciles de seguir.
Descarga el nuevo número de la revista Mujer Ejecutiva
1. Respeta las horas de sueño
Al dormir, la piel se regenera debido a que el flujo sanguíneo aumenta y esto beneficia los cambios celulares. Según un estudio de la National Sleep Foundation, dormir al menos 7 horas diarias reduce las ojeras y mejora la elasticidad.
2. Alimenta tu piel desde adentro
Este video te puede interesar
Evita los alimentos procesados y con exceso de azúcar. Opta por una alimentación rica en frutas, verduras y agua. Consume antioxidantes ya que combaten los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.
3. Realiza actividad física
El ejercicio aumenta la circulación sanguínea, lo que lleva más oxígeno y nutrientes a las células de la piel. Además, ayuda a eliminar toxinas y contribuye a tener un mejor estado de ánimo.
5 mitos sobre el cuidado de la piel
4. Dile adiós a las células muertas
La exfoliación elimina las células muertas y revela una piel más suave y luminosa. Hazlo una o dos veces por semana con un exfoliante suave.
5. Humecta tu piel
Aplica diariamente una crema hidratante, como la Crema Corporal Hinds Clásica, para dejar tu piel suave y protegida gracias a su fórmula ligera y absorbente, perfecta para pieles secas; ahora enriquecida con Hinds Hidratine® y Vitamina A para ofrecer humectación, suavidad y luminosidad a la piel.
Así es como la tecnología ayuda a prevenir el cáncer de piel
6. Protégete de los rayos del sol
Los rayos UV son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Utiliza protector solar a diario, incluso en días nublados. Para actividades al aire libre se recomienda usar protectores FPS 50+, que además ofrezcan protección de amplio espectro contra rayos UVA y UVB.
Recuerda que una piel radiante es el reflejo de un cuidado integral.