Luego de permanecer retirada de los escenarios durante siete años, Rihanna reapareció en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, en el State Farm Stadium de Arizona.
Con un atuendo completamente en color rojo de Loewe y unos tenis del mismo tono que también causaron furor, la originaria de Barbados, causó gran sorpresa entre los espectadores, al mostrar su vientre, lo que hizo suponer que está embarazada de su segundo hijo.
Inmediatamente los internautas comenzaron a especular en redes sociales sobre el embarazo de la artista, quien además lució radiante en el espectáculo.
Rihanna: estas son las empresas de la artista del Super Bowl 2023
Pero la noticia fue confirmada, sin necesidad de dar declaraciones, cuando Rihanna acarició su vientre, dejando claro que pronto será mamá nuevamente.
Espectáculo en el medio tiempo
Rihanna ofreció un espectáculo aéreo, durante el cual permaneció sobre una plataforma elevada a varios metros sobre el campo de futbol, en el que, por obvias razones, no bailó, lo cual no fue del agrado de los fans.
SHE’S BAAAACK 👑 @Rihanna #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rH2G9r2RSc
— NFL (@NFL) February 13, 2023
Por lo que las críticas no se dejaron esperar y muchos espectadores reaccionaron molestos porque el espectáculo no fue lo que esperaban.
Por otro lado, la artista también aprovechó los escenarios para promocionar su línea de cosméticos Fenty Beauty, esto, al retocar su maquillaje durante el evento.
Lo que sí es claro, es que pudimos apreciar a una Rihanna empoderada, transmitiendo un mensaje de que las mujeres están brillando en lo alto y que ser madre no es un obstáculo para alcanzar tus sueños.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado