La compañía de hospitalidad experiencial y estilo de vida, Selina Hospitality PLC y la marca global de AB InBev, Corona, anunciaron su alianza comercial para crear experiencias de viaje únicas y ayudar a los a desconectarse y reconectarse con la naturaleza.
Asimismo, la colaboración, que se lanzará este año en las propiedades de Selina en todo el mundo, promoverá la sostenibilidad a través de activaciones, limpiezas, educación, música, arte y eventos.
Cabe mencionar que esta asociación solo se activará fuera de los Estados Unidos y el lanzamiento tendrá un enfoque por etapas:
Etapa 1
En la primera fase, la colaboración se centrará en la sensibilización y promoción de prácticas de sostenibilidad en los entornos hoteleros
Etapa 2
Las ubicaciones de Selina albergarán una variedad de eventos y activaciones de marca compartida como parte del Festival Corona Sunsets, que incluye fiestas en la playa, música y eventos culturales.
Los huéspedes de las propiedades de Selina también tendrán acceso a experiencias exclusivas y descuentos en productos Corona.
Mientras que los fanáticos de Corona tendrán la oportunidad de explorar los alojamientos y espacios comunitarios únicos de la compañía de hospedaje.
Aeroméxico Rewards mejorará la experiencia de viaje de los usuarios
Alianza en pro del bienestar
Al respecto, Thiago Zanettini, vicepresidente global de marketing comercial de AB InBev, destacó “Estamos entusiasmados de llevar nuestra marca Corona a más personas en todo el mundo a través de esta asociación”.
“Viajar es parte del ADN de Corona, por lo que al traer experiencias y activaciones únicas a los hoteles de Selina, ayudaremos a más personas a disfrutar del aire libre y reconectarse con la naturaleza”.
Por su parte, el vicepresidente de marca y creatividad de Selina, Ariel Levinsohn, indicó que esta iniciativa de la mano con Corona permitirá “brindarles a nuestros huéspedes experiencias de viaje aún más inolvidables“.
Selina es una compañía de hospitalidad con presencia a nivel mundial, creada para atender las necesidades de los viajeros millennial y Gen Z, que combina alojamiento con coworking para trabajar en el extranjero sin inconvenientes, recreación, bienestar y experiencias locales.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado