Redes sociales
Redes sociales

Taylor Swift rechaza invitación para actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2024

Por: Mujer Ejecutiva 21 agosto 2023
Compartir
Taylor Swift rechaza invitación para actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2024

Taylor Swift ha vuelto a rechazar la oportunidad de protagonizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl 2024.

Taylor Swift es una destacada cantante estadounidense reconocida a nivel internacional, considerada como una de las artistas mejor pagadas del mundo, y ahora con su gira “Eras” podría romper récords con ingresos millonarios.

No obstante, a pesar de su relevancia, Taylor Swift ha decidido rechazar nuevamente la oportunidad de protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Aparentemente, esta no es una prioridad para ella en este momento.

Y es que, Taylor Swift, quien está en la cúspide de su carrera, actualmente lleva a cabo su gira ‘The Eras Tour’, presentándose en varios lugares. También está ocupada con el relanzamiento de sus álbumes bajo el título Taylor’s Version.

Este video te puede interesar

Según informes de Hits Daily Double y otros medios estadounidenses, la cantante de 33 años ha vuelto a rechazar la oportunidad debido a que las fechas podrían chocar con sus conciertos programados para 2024, como parte de la continuación de su gira.

Esta no es la primera vez que Swift declina esta invitación, ya que en años anteriores su equipo también recibió la propuesta, que tampoco aceptó.

Parece ser que Swift está enfocada en sus objetivos profesionales y en su proyecto musical, dejando de lado oportunidades que no están alineadas con su visión.

Cabe mencionar que el Super Bowl ha tenido presentaciones impactantes en el medio tiempo a cargo de artistas como Beyoncé, Rihanna, Black Eyed Peas, Lady Gaga y Madonna.

Sin embargo, algunos intérpretes, como Taylor Swift, han optado por no participar en este evento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos