Threads conquista 30 millones de usuarios en menos de 24 horas
Threads, la nueva red social, ha causado sorpresa, al registrar más de 30 millones de usuarios en menos de 24 horas desde su lanzamiento.
Threads, la nueva red social que compite con Twitter, ha causado una enorme sorpresa, al registrar más de 30 millones de usuarios en menos de 24 horas desde su lanzamiento.
El director ejecutivo de Meta*, Mark Zuckerberg, compartió la emocionante noticia en su perfil en Threads.
“¡Increíble! Ya tenemos 30 millones de registros hasta esta mañana. Esto parece ser el comienzo de algo realmente especial, pero aún tenemos mucho trabajo por hacer para desarrollar la aplicación”, expresó Zuckerberg con entusiasmo.
Este video te puede interesar
La aplicación, aunque no está disponible actualmente en la Unión Europea debido a los requisitos de privacidad establecidos por Bruselas, ha capturado la atención de los usuarios con una interfaz similar a la de Twitter.
Threads: Estos son los riesgos para tu seguridad con la red social de Mark Zuckerberg
Características de Threads
Su enfoque se centra en la publicación de mensajes cortos de texto y cuenta con cuatro botones principales: Me gusta, Comentar, Repostear (o citar) y Compartir.
A diferencia de otras plataformas, Threads no permite buscar publicaciones, solo usuarios, y no utiliza los populares “hashtags”.
El éxito inicial de Threads refleja el interés y la demanda de los usuarios por nuevas experiencias en redes sociales.
Aunque aún se encuentra en desarrollo, la aplicación promete proporcionar una plataforma única y emocionante para conectarse y compartir contenido de manera más sencilla y directa que otras redes sociales.
A medida que Threads continúa su crecimiento, se espera que se realicen mejoras y actualizaciones para ofrecer una experiencia aún más enriquecedora.
Los usuarios, están ansiosos por ser parte de esta nueva comunidad digital y explorar todas las posibilidades que ofrece.
Con información de Cadena Política