Turbo Restaurantes: la innovadora opción de Rappi para entregar platillos listos para comer, en sólo 10 minutos
Rappi junto a McDonalds, KFC, Little Caesars, La Casa de Toño, entre otros, se unen para entregar platillos listos para comer, en sólo 10 minutos
La plataforma de delivery, Rappi, vuelve a innovar en el mercado, con Turbo Restaurantes, la opción de entrega para que los consumidores reciban comidas y cenas recién preparadas, frescas y calientes, en sólo 10 minutos.
Turbo Restaurantes surge en respuesta a las necesidades de los usuarios de plataformas que están demandando atención cada vez más rápida.
Incluso, los restaurantes con menores tiempos de entrega, empiezan a posicionarse entre los preferidos para los consumidores que no quieren esperar por sus platillos.
Este video te puede interesar
Al respecto, Eugenio La Rosa, VP de operaciones para Rappi en Hispanoamérica, destacó que este nuevo servicio se desarrolló gracias a una estrecha colaboración entre RappiTurbo y los restaurantes aliados que usan la plataforma para llegar a más clientes, de manera rápida por la cercanía de sus puntos físicos.
Cabe mencionar que RappiTurbo es la vertical de Rappi que entrega diferentes productos de conveniencia en menos de 10 minutos.
Pizza Hut lanza sucursales exprés en México para ir contra Domino’s y Little Caesars
Beneficios para los consumidores
De este modo, los platillos de cada restaurante que forman parte de esta iniciativa Turbo Restaurantes, responden a la demanda y las preferencias hiperlocales.
“El impacto positivo de esta innovadora propuesta, se traduce en que los usuarios tendrán un ahorro de tiempo considerable, único en su tipo, además de que disfrutarán platillos calientes y frescos, recién preparados”
Asimismo, destacó que, Turbo Restaurantes promueve un incremento en las ventas de los restaurantes, mejorando así su productividad; y, en el caso de los repartidores, estos se benefician con el incremento en el número de entregas, lo que representa mayores ingresos.
Eugenio La Rosa añadió que, gracias a la tecnología que usa Rappi para la asignación de pedidos y la ubicación estratégica de los restaurantes que darán este servicio, la empresa podrá cumplir con esta nueva promesa de valor.
Lo anterior, debido a que la rapidez de la entrega no dependerá de reducir la velocidad en la que entregan los repartidores, sino en la asignación de los pedidos.
Es decir, la optimización del tiempo no ocurre en el trayecto, sino en la alta demanda de usuarios y en la densidad de repartidores donde estará activo este servicio.
“La metodología y la tecnología detrás de RappiTurbo, nos ha permitido seguir innovando y encontrando alternativas como Turbo Restaurantes que van más allá de lo que se espera de un delivery.
A través de un trabajo colaborativo con los restaurantes aliados, podemos decir con orgullo que una empresa latinoamericana está ofreciendo el servicio de entregas más rápido en su categoría a nivel global”, compartió de La Rosa.
Tecnología para seguir innovando
De igual manera, refirió que emplean algoritmos sofisticados de predicción de la demanda a nivel de plato en las cocinas, para asegurar que la comida esté recién preparada, fresca y caliente en el momento en que es recogida por el repartidor.
Es importante aclarar que, por ahora, este servicio se encuentra disponible en Ciudad de México y Guadalajara, no obstante, en los próximos meses, Rappi busca expandirlo a todas las principales ciudades del país.
Para concluir, Eugenio La Rosa, compartió que las expectativas de los consumidores están cambiando, y la demanda de soluciones digitales convenientes y eficientes en la entrega de alimentos están en su punto más alto.
“Al mirar hacia el futuro, está claro que el mercado de la comida a domicilio continuará innovando hasta límites inimaginables”, indicó.