Redes sociales
Redes sociales

Una experiencia de marca innovadora y relajante

Por: Mujer Ejecutiva 30 agosto 2023
Compartir
Una experiencia de marca innovadora y relajante

"The Great Break in the Sky" representa una manera diferente en que las marcas se conectan con su audiencia.

En el mundo digitalizado en el que vivimos, a menudo nos olvidamos de la sencillez de levantar la vista al cielo y disfrutar del momento y una experiencia relajante.

En este sentido, la marca de chocolates KitKat decidió transmitir este mensaje, recordando a las personas que tomar un descanso es más simple de lo que creen y siempre está disponible para acompañarlos, solo hace falta levantar la mirada.

Este video te puede interesar

De este modo, la agencia de publicidad Bombai, presenta su más reciente iniciativa para la marca KitKat en Ecuador “The Great Break in the Sky“; y en colaboración con ingenieros, creó la primera valla que utiliza el cielo como lienzo, para crear una experiencia de marca diferente.

Esta innovadora propuesta busca recordar a los ecuatorianos la importancia de tomarse un descanso y disfrutar de las cosas simples de la vida, como disfrutar del cielo para tomar un respiro y disfrutar de un KitKat.

Cercanía con el cliente

Danny Marmol, director general Creativo de Bombai, destacó que levantar la vista al cielo es un acto inspirador y esperanzador, y durante siglos, ha sido el escape para miles de personas.

“En un mundo en que cada vez es más digital y que las innovaciones y las tendencias cambian cada semana, nos olvidamos que estamos rodeados de belleza. Por eso, cuando creamos ‘The Great Break in the Sky’ y vimos que las personas de verdad conectan con el break, supimos que había algo mágico”.

Por su parte, Marcel Placio, CEO y fundador de Bombai, expresó su entusiasmo por trabajar junto a KitKat y resaltó el orgullo que representa lanzar experiencias de esta magnitud.

“Cada vez más marcas apuestan por experiencias de marca, que de verdad conecten con sus audiencias, con sus conceptos de marca y con el mundo real”.

Agregó que “The Great Break in the Sky” representa un paso adelante en la forma en que las marcas se conectan con su audiencia, alentando a todos a disfrutar de un descanso y apreciar los pequeños momentos que nos ofrece la vida.

Cabe mencionar que la valla de KitKat, que es parte de una campaña integral de la marca, está siendo implementada por otras agencias.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

María José Ortega, vicepresidenta de Fly Select

Descargable

No te pierdas nuestro especial: María José Ortega, vicepresidenta de Fly Select

Descarga gratis

Notas relacionadas