Llegaron las vacaciones de verano, temporada en la que muchos mexicanos aprovechan para descansar unos días y disfrutar en compañía de sus seres queridos.
Y para que puedas pasar unos días reconfortantes sin tener que gastar de más, te compartimos tres destinos de playa ideales para vacacionar.
Suscríbete a Mundo Ejecutivo para leer contenido exclusivo y recibir beneficios
1. Acapulco, Guerrero
Uno de los destinos que por excelencia es elegido por las familias mexicanas es el puerto de Acapulco, principalmente por la belleza de sus paísajes, la vida nocturna y por encontrarse a pocas horas de la Ciudad de México.
Además, en esta época del año, este destino ofrece distintas opciones para descansar y disfrutar del sol y la playa.
También puedes disfrutar de una deliciosa cena y del show de los clavadistas que se lanzan por el acantilado de la Quebrada, con una altura aproximada de 40 metros. Acapulco cuenta con distintas opciones que se ajustan al presupuesto de los turistas.
2. Puerto Escondido, Oaxaca
Puerto escondido es famoso por ser una de las playas más económicas del país, donde puedes practicar snorkel y nadar entre los peces.
Si eres de los que disfrutan del surf, la playa Zicatela te va a fascinar por su oleaje ideal para practicar este deporte. Por otro lado, encontrarás la playa Carrizalillo donde podrás bucear en compañía de tu familia.
Puerto Escondido es una de las playas más cálidas en donde hay diversos tipos de alojamiento a buen precio.
3. Manzanillo, Colima
Otro de los destinos de playa ideales para estas vacaciones de verano es sin duda Manzanillo, una de las más hermosas y a la vez económica.
El clima es perfecto para disfrutar en cualquier época del año. Además, podrás disfrutar del malecón y de su tradicional centro histórico en el que hay una diversidad de bares y restaurantes donde podrás degustar los platillos típicos de la región. En la Bahía de Santiago podrás relajarte en la playa Miramar, considerada como la más bonita del lugar.
Manzanillo cuenta con el bosque tropical La Floreña que se caracteriza por sus cuevas prehistóricas. También la Sierra de Manantlán es Reserva de la Biosfera y una opción ideal para el ecoturismo.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado