Redes sociales
Redes sociales

W MEXICO CITY: un espacio que fusiona estilo, relajación y diversión en la CDMX

Por: Laura Hernández Villegas 12 mayo 2024
Compartir
W MEXICO CITY: un espacio que fusiona estilo, relajación y diversión en la CDMX

W MEXICO CITY, ubicado en el corazón de Polanco, ofrece una gran variedad de amenidades, diseñadas para que huéspedes y visitantes renueven su energía entre lujo y confort.

Mantener un equilibrio físico, mental y emocional forman parte del cuidado de la salud a fin de lograr un bienestar integral.

En este sentido, desde hace más de 20 años, el hotel W MEXICO CITY, ubicado en el corazón de Polanco, ofrece una gran variedad de amenidades, tanto a huéspedes como a visitantes; diseñadas para renovar su energía y garantizarles una experiencia única, en un ambiente en el que se fusionan lujo, estilo, relajación y diversión en el vibrante entorno cultural de la capital del país.

W MEXICO CITY siempre se ha caracterizado por ser parte del paisaje cultural de la Ciudad de México, el cual ha evolucionado para cautivar con sus actividades, amenidades, hospitalidad y gran servicio, que lo convierten en el lugar ideal​ para disfrutar, descansar y pasar un momento inigualable.

AWAY SPA: Renueva tu cuerpo, mente y espíritu 

Este video te puede interesar

Para quienes buscan un momento relajación, el AWAY SPA, brinda un espacio donde la reconexión y el bienestar se encuentran en perfecta armonía.

Los huéspedes pueden experimentar una verdadera renovación física y espiritual, a través de una gama de servicios de primera clase, como el tradicional ritual del temazcal guiado por una chamana certificada; así como purificaciones energéticas o aromaterapia ancestral.

Cada uno de estos tratamientos está diseñado para proporcionar una experiencia inmersiva y transformadora. 

W MEXICO CITY: un espacio que fusiona estilo, relajación y diversión en la CDMX 0

Brunch y drunch en TRIVVU 

Cabe destacar que los domingos, el restaurante TRIVVU se convierte en el escenario perfecto para conectar con familiares o amigos mientras se disfruta de sabores exquisitos y un ambiente inolvidable.

Los huéspedes y visitantes pueden disfrutar desde una deliciosa estación de mariscos hasta tentadoras pizzas y una icónica parrilla, “Brunch & Toast” que ofrece una barra de bebidas como mimosas, cervezas preparadas y clericot ilimitados, en una experiencia culinaria que satisface todos los paladares.

Los sábados, el concepto “drunch” comparte sus seis estaciones de comida gourmet ilimitada llevando la experiencia gastronómica al siguiente nivel, con una fusión de almuerzo y cena acompañada de una barra libre de destilados, espumosos y coctelería. 

W México City ofrece una experiencia culinaria inigualable en la terraza Trivvu

El icónico espectáculo del Sirenito 

Las Stand up W nights y los Live Music Thursdays, son actividades ideales para comenzar el fin de semana desde el día jueves, en compañía de los amigos, en la vibrante Ciudad de México. 

Los viernes y sábados por la noche, el Sirenito cobra vida con un espectáculo transformista que celebran la diversidad con la presencia de artistas drags, que lo convierten en una experiencia nocturna única que atrae a turistas y visitantes locales por igual.

Desde despedidas de solteras hasta celebraciones espontáneas, el Sirenito es el lugar ideal para disfrutar la esencia nocturna de la ciudad. 

W MEXICO CITY presenta su nuevo menú pop-up a cargo del chef galardonado con dos estrellas Michelin, Miguel Ángel de la Cruz

Alojamiento entre lujo y confort 

Por si fuera poco, el hotel W MEXICO CITY cuenta con Suites con los balcones más impresionantes y habitaciones maravillosas con amenidades exclusivas de las marcas Davines y Comfort Zone, que también ofrecen la vista más espectacular de la ciudad.

W MEXICO CITY: un espacio que fusiona estilo, relajación y diversión en la CDMX 1

Con una mezcla irresistible, de diversión y sofisticación, este hotel ubicado en el corazón de Polanco invita a viajeros y locales a entrar en la selva de concreto única para desafiar los límites de lo ordinario a través de una amplia inyección de energía en todos los espacios del hotel. ​ 

Vive un momento único en el hotel W MEXICO CITY a través de Hotels in Polanco, Mexico City | W Mexico City (marriott.com).

ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALEJANDRA LAGUNES, con visión innovadora

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos