Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Filtran funciones, precio y fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 15 en 2023

Por: Mundo Ejecutivo 31 julio 2023
Compartir
Filtran funciones, precio y fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 15 en 2023

Fuentes allegadas han filtrado secretos sobre el nuevo iPhone 15, el gama alta de Apple que será presentado en el otoño del 2023.

A casi 5 semanas de su anuncio oficial en la conferencia más importante de Apple, se han filtrado secretos sobre el nuevo iPhone 15, con expectativa de lanzamiento este 2023. Los detalles revelados confirman especulaciones sobre modelos, diseño, funciones, precio, fecha de lanzamiento y más.

Insiders y personas cercanas a Apple, entre las cuales se encuentran el periodista Mark Gurman, han dado a conocer especificaciones de los dispositivos de gama alta del nuevo iPhone 15, mismos que podrían llegar al mercado en el otoño de 2023.

Nokia y Apple se unen y firman acuerdo de largo plazo de licenciamiento de patentes

Los marcos más delgados del mercado, USB-C, mejores cámaras y más

Uno de los primeros aspectos es que el dynamic island aparecerá en todos los modelos. De igual manera, la fabricante tecnológica ha atendido la implementación del USB-C, en apego a las medidas regulatorias del Reino Unido.

Este video te puede interesar

Por otro lado, a nivel de cámaras, se esperan mejoras significativas, pues los nuevos dispositivos podrían tener un sensor de 48 megapíxeles, con un renovado sistema de lentes.

Al interior, los usuarios que adquieran el iPhone 15 Pro podrían encontrar el primer chip de Apple de 3nm, el cual mejoraría el desempeño y el rendimiento para llevar a un siguiente nivel la experiencia.

Respecto al diseño, aunque desaparecerá el notch reducido, el exterior tendrá una construcción similar a la del iPhone 14. De igual manera, los Pro podrían tener titanio en los laterales que darían una sensación mucho más premium, además de aportar mayor resistencia contra impactos.

Los marcos prometen ser los más delgados del mercado, con apenas 1.5 milímetros de anchura al rededor de la pantalla, en comparación con los 2.2 mm de los modelos actuales.

Aunque se ha descartado la aparición de botones hápticos o virtuales, que sustituirían a todos los físicos, en su lugar Apple habría sustituido el interruptor para silenciar por un botón especial personalizable en los terminales Pro.

Apple Vision Pro en problemas por diseño; podrían producirse menos del 15% en 2024

La conectividad WiFi 6E de última generación, de acuerdo a la fuente, se reservaría únicamente para las unidades de gama más alta, es decir para los Pro y Pro Max.

Esta es la fecha de lanzamiento y precios del nuevo iPhone 15 en 2023

Aunque no se ha revelado el precio oficial de estos dispositivos, dentro de las malas noticias, directivos de la compañía y allegados han advertido que podrían ser más caros de lo esperado, puesto que la “demanda de los terminales de gama alta sigue muy alta”, en palabras de Tim Cook, CEO de Apple.

Finalmente, tampoco hay una fecha oficial del lanzamiento, pero se espera que estén disponibles días después del Keynote en septiembre. Aunado a ello, se conoce que a los empleados de la firma en el Reino Unido se les solicitó no tomar vacaciones entre el 15 de septiembre y el 7 de octubre de 2023.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas