Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Adán Augusto López en Durango: Nuestro compromiso principal es la seguridad nacional

Por: Mundo Ejecutivo 22 mayo 2023
Compartir
Adán Augusto López en Durango: Nuestro compromiso principal es la seguridad nacional

Adán Augusto López hizo un llamado a la unidad y al trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

“No es una expropiación, es seguridad nacional”, exclamó Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, durante su visita a Durango, refiriéndose a la toma temporal de las vías de Ferrosur por la Secretaría de Marina. 

En una audaz maniobra, la Marina ha ocupado las vías de Ferrosur para operar en el corredor Transístmico y aclaró que todo está completamente dentro de la ley.

Desmintiendo todos los rumores de conflicto entre los poderes del gobierno, Adán Augusto sostuvo que no hay tal conflicto y desmintió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), sugiriendo que sus ministros actúan defendiendo intereses que podrían estar en contra de la nación.

Este video te puede interesar

En el conversatorio ‘Gobernabilidad en México’, Adán hizo un llamado a la unidad y al trabajo en conjunto para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, sin distinción de colores políticos al asegurar que el objetivo principal de la administración es servir al pueblo, como lo ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Para finalizar su visita, López Hernández, en compañía del gobernador Esteban Alejandro Villegas Villarreal, visitó el municipio de Canatlán, donde se realizó un recorrido e inició la obra de infraestructura hidráulica del Colector zona norte.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos