Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

AMLO: ‘Quién es quién en las mentiras’ será una sección diaria en la mañanera

Por: Mundo Ejecutivo 09 noviembre 2022
Compartir
AMLO: ‘Quién es quién en las mentiras’ será una sección diaria en la mañanera
'QUIéN ES QUIéN EN LAS MENTIRAS' ES UNA SECCIóN DE ANA ELIZABETH GARCíA VILCHIS.

AMLO anunció que el 'Quién es quién en las mentiras' de Ana Elizabeth García Vilchis, tendrá un espacio diario en la mañanera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que la sección “Quién es quién en las mentiras” se abordará diariamente durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

La sección presentada por Ana Elizabeth García Vilchis, se encarga de desmentir las noticias falsas que aparecen en el radar informativo nacional.

Usualmente, AMLO iniciaba su conferencia de prensa todos los miércoles con dicho despliegue de información errónea sobre el acontecer y funciones de la administración gubernamental en curso.

Este video te puede interesar

No obstante, debido a un repunte de este tipo de noticias, de acuerdo con el mandatario, ahora su periodicidad será diaria.

“Esta sección se va a convertir en información diaria porque está subiendo el número de mentiras y la desesperación de nuestros adversarios y se va a seguir incrementando la calumnia y las acusaciones sin fundamento”, expresó AMLO a medios de comunicación.

Asimismo, el líder del Poder Ejecutivo se mostró despreocupado ante el supuesto aumento de ataques a las acciones presidenciales y a su gabinete. “Van a seguir mostrando el cobre, cosa que es muy buena porque no hay peor cosa que la hipocresía, el doble discurso, la doble moral, y ahora sí es ‘fuera máscaras'”.

Quién es quién en las mentiras” apareció por primera vez en las conferencias mañaneras el 30 de junio de 2021 y, desde hace casi año y medio, hasta ahora, se trataba de un recuento de “fake news” semanal.

México, el país con mejora más notable en Índice Global de Pensiones 2022

¿Quién es Ana Elizabeth Vilchis, la encargada de la sección “Quién es quién en las mentiras”, durante la mañanera de AMLO?

Por su parte, Ana Elizabeth Vilchis, es directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de AMLO, cargo del cual tomó posesión desde el 16 de julio del 2021.

También es egresada de la licenciatura en Antropología Social, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y se desempeña como periodista.

Entre otras cosas, el 9 de noviembre aclaró que los recursos de pensiones del IMSS, ISSSTE y Afores no serán utilizados en el Fondo de Estabilización de Ingresos Presupuestarios (FEIP). Al respecto, puedes conocer más en este enlace.

De igual manera, compartió que el gobierno mexicano no ha comprado helicópteros rusos, ni armamento moderno alemán; tampoco se han adquirido equipos de vigilancia chinos. Lo anterior, como una respuesta ante la difusión de una investigación de la organización ‘México Contra la Corrupción’.

¿Adiós pandemia? Mexicanos usan 28% más sus tarjetas bancarias en 2022

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas