Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Miguel Flores Serna, mano derecha del gobernador de NL, se perfila como una de las figuras centrales en el estado

Por: Mundo Ejecutivo 18 octubre 2023
Compartir
Miguel Flores Serna, mano derecha del gobernador de NL, se perfila como una de las figuras centrales en el estado

Mike Flores, como es conocido mayormente, ha levantado expectativas, debido a su desempeño como deportista y empresario.

Miguel Flores Serna, Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador de Nuevo León, y mano derecha de Samuel García, es una de las figuras centrales alrededor del mandatario, ya que cuenta únicamente con 35 años.

Mike Flores, como es conocido mayormente, ha levantado expectativas, debido a su desempeño como deportista y empresario siendo esta última, una de sus facetas más fuertes, pues su familia cuenta con negocios de transporte y logística que han prosperado desde hace 37 y 65 años, respectivamente.

Durante sus funciones como titular de la Oficina del gobernador neoleonés, Mike Flores se ha caracterizado por ser uno de los servidores más leales y cercanos a Samuel García. Es él quien se encarga de promover las Relaciones Públicas y el vínculo en las prioridades de política pública en el ámbito local, nacional e internacional.

Este video te puede interesar

A partir del 4 de octubre de 2021, Flores comenzó sus actividades al frente de la Oficina del gobierno estatal, cargo que además implica coordinar los esfuerzos de las distintas secretarías en temas estratégicos, así como la mediación y colaboración con los distintos secretarios que conforman el gabinete estatal.

Cabe mencionar que de acuerdo con el gobierno de Nuevo León, en dos años se han generado 110 mil 498 empleos y se han captado 176 proyectos de inversión, que implican 27 mil 147 millones de dólares, debido a la llegada de firmas internacionales como NOAH, Aptiv, Ascendion, Tata Consultancy y Globant.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas