Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Trump: “terminaría guerra de Rusia y Ucrania en horas si fuera presidente de EU”

Por: Mundo Ejecutivo 27 enero 2023
Compartir
Trump: “terminaría guerra de Rusia y Ucrania en horas si fuera presidente de EU”
DONALD TRUMP.

A través de la plataforma Truth Social, Donald Trump aseguró que acabaría en 24 horas con la guerra de Rusia y Ucrania.

Donald Trump aseguró que, si volviera a la presidencia de los Estados Unidos, la guerra entre Rusia y Ucrania no hubiera ocurrido, incluso que podría extinguir el conflicto en tan solo unas horas.

A través de Truth Social, la red social que administra él mismo, Donal Trump envió una serie de aseveraciones para criticar las recientes acciones de Joe Biden respecto al enfrentamiento bélico de Rusia y Ucrania.

3 puntos para entender la candidatura de Donald Trump rumbo a la presidencia de EU en 2024

Este video te puede interesar

Pero no solo eso, además afirmó que sus medidas serían más eficaces para promover la país en la región donde prevalece la guerra que se intensificó tras la invasión rusa el 24 de febrero del 2022.

“Si fuera presidente, el conflicto entre Rusia y Ucrania nunca habría tenido lugar. Pero incluso ahora, si lo fuera, podría llegar a un acuerdo para ponerle fin en tan solo 24 horas“, fue lo que escribió el ex mandatario estadounidense en dicha plataforma.

Cybertruck, el futuro de los camiones impulsados por inteligencia artificial

Por otro lado, Joe Biden, actual presidente de Estados Unidos, se pronunció el 25 de enero con la decisión de enviar 31 tanques para intervenir en los incidentes entre Rusia y Ucrania. No obstante, el Pentágono después explicó que el envió no podría efectuarse de inmediato, debido a que no contaban con tantos Abrams dentro de los arsenales del país norteamericano.

Ante esto, Donald Trump también reaccionó y comentó que, dicha medida, “podría aumentar las hostilidades” en el territorio conflictivo. “Primero tanques, luego vendrán armas nucleares” dijo el también empresario e hizo un llamado a su sucesor político para poner “fin a esta guerra loca”.

Bimbo y Microsoft se unen para analizar datos de la panificadora mexicana

Los mensajes del republicano llegan después de difundirse la noticia del retiro de su veto de las redes sociales de Meta. Debido a ello, muy pronto podría volver a publicar en Facebook e Instagram, tras más de dos años fuera a causa del bloqueo de su cuenta en medio de los disturbios en el capitolio del 2021.

Directivos de Meta argumentaron el levantamiento de sus restricciones contra Trump, ante las intenciones del magnate de volver a postularse como candidato de la presidencia de los Estados Unidos en 2024, como una medida que incentiva la libertad de expresión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Enrique Presburger, presidente de Factor Exprés

Descarga gratis

Notas relacionadas