Brad Pitt lanza marca de Skincare: este es su valor en el mercado
Los productos para el cuidado de la piel (Skincare) creados por Brad Pitt, alcanzan los $385 dólares (unos siete mil pesos mexicanos).
El reconocido actor de Hollywood, Brad Pitt, presentó su NUEVA línea para el cuidado de la piel (Skincare) “sin género”: Le Domaine.
El premiado actor desarrolló la marca en colaboración con la familia Perrin, los renombrados viticultores del Château de Beaucastel de Francia.
Brad Pitt y su marca de Skincare: valor en el mercado
El ganador del Oscar de 58 años presentó su marca el pasado miércoles y su línea incluye sueros faciales, humectantes y limpiadores. Los ingredientes utilizados en los productos se derivan de uvas de Provenza, Francia.
Este video te puede interesar
Sin embargo, el precio de los productos ha sido criticado por muchos en las redes sociales, ya que los precios de los artículos alcanzan los $385 dólares (aproximadamente unos siete mil pesos mexicanos).
El producto en cuestión es un sérum facial denominado “El Suero”.
The Cream” también es igualmente costosa: tiene un precio de $320 dólares, mientras que una ‘crema fluida’ que estará disponible a partir de enero cuesta $310 dólares.
El artículo más barato en el rango seleccionado también quemará un agujero de $80 dólares en su bolsillo.
Las recargas de los productos también oscilan entre $260 y $350 dólares.
Judging by recent product launches, “genderless” seems to mean “over ten times the price of similar products” 🙃 350 Euros for “THE SERUM”, Brad Pitt?! 🤨 pic.twitter.com/G0Seib5YGB
— ♥️ (@LabelFreeBrands) September 22, 2022
Gwyneth Paltrow inspiró la marca de Brad Pitt
Por otro lado, cabe mencionar que fue gracias a la inspiración de Gwyneth Paltrow que Brad Pitt lanzó su línea de cuidado de la piel y le dio su crédito correspondiente.
“Me encanta lo que ha hecho Gwyneth [con Goop]”, dijo el actor de 58 años a la Vogue británica . “Todavía es una amiga muy querida y ha construido este imperio. Siempre ha tenido eso en ella como curadora, y ha sido una salida creativa encantadora para ella”.
No es la primera vez que Pitt sigue el ejemplo de Paltrow en el cuidado de la piel, ya que agregó que fue ella, con quien salió de 1994 a 1997, quién logró que se lavara la cara dos veces al día.
¿Qué tan grande es la industria de la belleza?
Cabe mencionar que las líneas de bellezas obtuvieron ganancias de $511 millones de dólares en 2021, y con una tasa de crecimiento compuesto anual del 4,75 por ciento en todo el mundo, se prevé que supere los $716 millones de dólares para 2025 y los $784 millones de dólares para 2027.
Siguiendo con esta idea, NO es sorpresa que varios artistas emprendan su propia marca de belleza.
Además, los empresarios se apresuran a saludar a una nueva ola de consumidores que buscan nuevas normas y productos de nicho. Por lo que la industria ha estado formando colaboraciones con artistas lanzando alternativas de marca privada.
Más sobre el producto…
Los productos de Le Domaine de Brad Pitt aprovechan los poderes antioxidantes de las uvas de Beaucastel y contienen GSM10, una molécula exclusiva que incluye una combinación de la piel y las semillas de la fruta.
Según el sitio web de la marca, Le Domaine también “ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y brindar a todos, independientemente de su género o tipo de piel, la oportunidad de envejecer bien”.
TE PUEDE INTERESAR:
México prevé aumento salarial para 2023; ni así libramos la inflación