Inicio » Youtube mostrará hasta 10 anuncios (sin omitir) y de manera continua

Youtube mostrará hasta 10 anuncios (sin omitir) y de manera continua

by Mundo Ejecutivo
Youtube

La experiencia de ver YouTube se ha visto interrumpida por anuncios a lo largo de los años como un medio para mantener la plataforma y apoyar financieramente a los creadores. Ahora, sin embargo, de acuerdo con los usuarios parece que YouTube superará el límite con los anuncios, mostrando hasta 10 que no se podrán omitir y que los usuarios tendrán que atender durante un solo descanso.

Youtube y sus anuncios: valor en el mercado

Incluso en sus inicios, YouTube era uno de los sitios web más populares para ver vídeos y, desde entonces hasta el día de hoy, su popularidad ha aumentado constantemente hasta convertirlo en el rey de los sitios web.

La forma en que YouTube logró esto y que actualmente genera la mayor parte de sus ingresos es a través de los anuncios de vídeo.

En un inicio, algunos consideraron que el precio era demasiado alto para el sitio web de cero ingresos, y no estaba claro cómo Google obtendría ganancias con esto. Sin embargo, lo hicieron posible, posicionando a Youtube como una de las empresas mejor valoradas en el mercado mundial. De hecho, se estima que YouTube tiene un valor de hasta $160 mil millones de dólares.
Estadísticas clave de YouTube

  • YouTube generó $28,8 mil millones de ingresos en 2021, un aumento del 46 por ciento año tras año.
  • Más de 2500 millones de personas acceden a YouTube una vez al mes.
  • El canal con más suscriptores de YouTube es T-Series, sin embargo, Mr. Beast obtuvo la mayor cantidad de ingresos en 2021.
  • YouTube Premium alcanzó los 50 millones de suscriptores en 2021.

 

¿Nuevas políticas de YouTube? No, aún no

 

Durante el último mes o dos, algunos espectadores de YouTube notaron que los anuncios en la plataforma se han expandido mucho en longitud y cantidad, especialmente en formatos que no se pueden omitir.

¿Las buenas noticias? De acuerdo con una investigación hecha por 9to5Google, estos anuncios no son muy largos. Lo que se pudo observar en los informes de los usuarios es que duran en gran medida solo cinco o seis segundos cada uno, lo que significa que incluso una pausa publicitaria con 10 anuncios que no se pueden omitir sería de solo alrededor de 60 segundos.

Además, de acuerdo con un portavoz de Youtube, este sólo era un experimento  y confirmó que estos “grupos de anuncios” ampliados que mostraban una mayor cantidad de anuncios eran parte de un “pequeño experimento” que desde entonces “concluyó”.

En YouTube, nos enfocamos en ayudar a las marcas a conectarse con audiencias de todo el mundo y siempre estamos probando nuevas formas de mostrar anuncios que mejoren la experiencia del espectador. Realizamos un pequeño experimento a nivel mundial que mostraba varios anuncios en un grupo de anuncios cuando los espectadores miraban videos más largos en televisores conectados. El objetivo es crear una mejor experiencia para los espectadores al reducir las pausas publicitarias. Hemos concluido este pequeño experimento.

La compañía explicó además que los módulos de anuncios se introdujeron originalmente en 2018, aunque en cantidades más pequeñas, en un esfuerzo por mostrar la cantidad necesaria de anuncios sin interrumpir tanto los videos más largos. YouTube reiteró al medio que la experiencia del usuario sigue siendo una prioridad y que reducir las pausas publicitarias es parte de ese objetivo.


TE PUEDE INTERESAR:

https://mundoejecutivo.com.mx/rumbo-a-una-politica-industrial-claves-para-entender-el-proyecto/

You may also like