Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Acapulco Diamante volverá a brillar tras huracán Otis

Por: Claudia Cano 03 noviembre 2023
Compartir
Acapulco Diamante volverá a brillar tras huracán Otis

Tras la devastación inmobiliaria del huracán Otis, se ha vuelto a replantear una “nueva era” en Acapulco Diamante, con un reposicionamiento y un renovado proyecto turístico que sea más eficiente, seguro y moderno.

ACAPULCO SI SE VOLVERÁ A PONER DE PÍE“, así lo asegura Seyed Rezvani, Director de los hoteles Princess, Pierre Marqués, Palacio Mundo Imperial y la Arena GNP.

Con la devastadora destrucción inmobiliaria del Huracán Otis, se ha vuelto a replantear una “nueva era” en la Zona Diamante, con un reposicionamiento y un renovado proyecto turístico que sea más eficiente, seguro y moderno.

Acapulco Diamante volverá a brillar tras huracán Otis 0
Seyed Rezvani, director de los hoteles Princess, Pierre Marqués, Palacio Mundo Imperial y la Arena GNP, con proyecciones a una nueva era inmobiliaria en Acapulco Diamante.

Grupo Mundo Imperial, del empresario Juan Antonio Hernández Venegas, NO se va de Acapulco, y es muy buena noticia, ya que los hoteles emplean a más de 2,000 personas, mismas que ya están bajo un programa de apoyo laboral. Además, han confirmando que las estructuras de los hoteles están intactas y se calcula una reapertura en los próximos meses.

Acapulco Diamante volverá a brillar tras huracán Otis 1
El Hotel Princess al interior de una edición de la revista Time en los años ochenta, la evidencia de su internacionalización y relevancia para el turismo mundial.
Este video te puede interesar

Otis también destrozó el Acapulco Diamante Residencial, los Condominios de la zona están actualmente en obra negra y es aquí dónde las constructoras se equivocaron en la elección de los materiales por privilegiar las vistas al mar.

Acapulco Diamante volverá a brillar tras huracán Otis 2
Condominio Mare, antes y después de la devastación de Otis.

La fuerza de Otis no respetó a ningún condominio, y debe ser una oportunidad de replantear mejores formas de construir y de proponer nuevas reglas inmobiliarias.

Ante esta tragedia, los héroes siempre son los acapulqueños, quienes sí se van a poner de pie. ¡Recuperemos también la bahía más hermosa del mundo!, el Acapulco dorado.

Acapulco Diamante volverá a brillar tras huracán Otis 3
Los departamentos del Condominio Velera quedaron completamente devastados.

¡Hasta la próxima!

Influyendo en tu decisión inmobiliaria. Síguenos en las redes de Mundo Ejecutivo.

www.claudiacano.com.mx

Huracán Otis: estos son los centros de acopio en CDMX para damnificados de Acapulco

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas