Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

El impacto mediático en bienes raíces

Por: Claudia Cano 08 febrero 2023
Compartir
El impacto mediático en bienes raíces

La llegada de la inmobiliaria internacional THE AGENCY, que tiene un reality show de Real State en Netflix es una buena noticia al mercado inmobiliaria ya que tienen una visión de colaboración y de expansión. 

“ACOMPAÑAME A MUNDO HÁBITAT”

Destinos como Los Cabos, La Paz, Puerto Vallarta, Punta Mita, La Riviera Maya y San Miguel de Allende son los destinos de moda y las ciudades preferidas para potenciar el trabajo a distancia por lo que captan la atención de clientes Europeos y de Estados Unidos que están invirtiendo en inmuebles en nuestro país.

THE AGENCY REAL ESTATE, que tiene su sede en Los Ángeles, dirigida por Mauricio Umanski  y quien es creador del reality show de Netflix “Buying Beverly Hills”, es el ejemplo de éxito inmobiliario, y  él conjuntamente con su equipo de trabajo, son los mayores representantes de las  propiedades más lujosas en Norteamérica.

Este video te puede interesar

Otro de sus aciertos es el estilo de hacer negocios a través de las relaciones públicas inmobiliarias con celebridades y clientes potenciales, quienes les confían sus mansiones para generar prospectos de compra, contenido editorial y digital de gran calidad.

Las redes sociales logran un impacto mediático que es favorable para el sector y que se traduce en ventas inmobiliarias.  THE AGENCY SAN MIGUEL DE ALLENDE, representada honorablemente por Juan Díaz Rivera y su equipo de brokers, son el termómetro de que México está nuevamente en la mira de inversionistas internacionales, lo que ofrece una gran oportunidad al mercado inmobiliario de lujo nacional.

Es importante destacar su visión de colaboración, promoción y expansión internacional ya que cuentan con oficinas en Los Ángeles, Miami, NY, Europa, Canadá, Reino Unido, Asía, Medio Oriente y ahora también, México.

El impacto mediático en bienes raíces 0

Hasta la próxima. Influyendo en tu decisión inmobiliaria. Síguenos en las redes de Mundo Ejecutivo.  Asesorías: Claudia@inmobiliariacruces.com

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas