Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Tendencias en el mercado inmobiliario 2023

Por: Claudia Cano 25 noviembre 2022
Compartir
Tendencias en el mercado inmobiliario 2023

Hola, soy Claudia Cano. Tu asesora inmobiliaria y estas son algunas de las tendencias que impactarán al mercado inmobiliario el próximo año 2023.

Hola, soy Claudia Cano. Tu asesora inmobiliaria.
 
ACOMPAÑAME A MUNDO HÁBITAT.
 
Estas son algunas de las tendencias que impactarán al mercado inmobiliario el próximo año 2023.
 
México buscará potenciar el trabajo a distancia y el turismo cultural en un mayor de número de alcaldías. El fenómeno de la gentrificación y de los nómadas digitales inyectará un boost de adrenalina al mercado inmobiliario en México.

Así que habrá que estar muy al pendiente de las colonias que comiencen a transformarse para buscar ahí las oportunidades de negocio.
 
La buena atención al cliente seguirá siendo la parte más importante del trabajo de un asesor inmobiliario, por lo que habrá que ser más PRO-ACTIVOS en nuestras actividades, reforzar con PRONTITUD la atención a nuestro cliente, aumentar nuestra DISPONIBLIDAD y ser más ingeniosos para tratar de lograr una PERSONALIZACIÓN en la experiencia que ofrecemos.

Tendencias en el mercado inmobiliario 2023 0

Además, deberemos adaptarnos a la experiencia OMNICANAL y aprovechar el impacto de las redes sociales con contenido breve, pero de alta calidad. Y recuerda, es más fácil y barato retener un cliente que adquirir uno nuevo.
 
Aparecerán nuevas Proptechs y desaparecerán otras. El mercado inmobiliario se llenará de tecnología y solo sobrevivirán los que ofrezcan diferenciadores importantes y generen un verdadero valor a los clientes.

“QUAD Campus Santa Fe” un espacio donde se fomenta la convivencia laboral

Los portales inmobiliarios seguirán innovando al lograr una mejor experiencia de usabilidad, tanto para nosotros como asesores inmobiliarios, como para los clientes que buscan un inmueble.

Este video te puede interesar

Nos ofrecerán data y analítica sobre el comportamiento de nuestro inventario publicado para lograr la toma de mejores decisiones, tal es el caso de INMUEBLES 24, la plataforma líder en publicaciones, por la cual pasan más del 50 por ciento de las búsquedas.

Tendencias en el mercado inmobiliario 2023 1

Soy Claudia Cano, Influyendo en tu decisión inmobiliaria. Síguenos en las redes de Mundo Ejecutivo. Hasta la próxima.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas