Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Einstein GPT: Dile hola a la nueva IA enfocada en atención a clientes

Por: MIT Sloan México 10 marzo 2023
Compartir
Einstein GPT: Dile hola a la nueva IA enfocada en atención a clientes

Einstein GPT contará con el respaldo de tecnología de OpenAI y creará contenido personalizado con la finalidad de que la experiencia de cliente sea mejor.

Einstein GPT llega al mercado. Salesforce se suma a las filas de las empresas que están abrazando al popular ChatGPT para sacarle el mayor provecho en sus negocios. Bajo esta consigna, la multinacional enfocada en CRM (Customer Relationship Management o Gestión de Relación con los Clientes) anunció el lanzamiento de Einstein GPT.

Se trata de la primera tecnología CRM de IA generativa del mundo, que ofrece contenido creado por IA en todas las áreas de ventas, servicios, marketing, comercio e interacción de TI a hiperescala. Todo esto con ayuda de la tecnología de OpenAI, el desarrollador del popular chat.

“El mundo está experimentando uno de los cambios tecnológicos más profundos con el auge de las tecnologías en tiempo real y la IA generativa. Esto llega en un momento crucial, ya que todas las empresas se enfocan en conectarse con sus clientes de formas más inteligentes, automatizadas y personalizadas”, dijo Marc Benioff, director ejecutivo de Salesforce, en un comunicado. 

Este video te puede interesar

Einstein GPT infundirá los modelos de IA patentados de Salesforce con tecnología de IA generativa de un ecosistema de socios y datos en tiempo real de Salesforce Data Cloud, que ingiere, armoniza y unifica todos los datos de los clientes de una empresa, destacó la empresa en el documento.

¿Qué puede hacer por ti Einstein GPT?

La nueva aplicación ChatGPT para Slack integra la tecnología de IA avanzada de OpenAI para ofrecer resúmenes de conversación instantáneosherramientas de investigación y ayuda para escribir.

Dentro de las funcionalidades que ofrece Einstein GPT se encuentran las siguientes: 

1. Generar correos electrónicos personalizados para que los vendedores los envíen a los clientes.

2. Escribir respuestas específicas para que los profesionales del servicio de atención al cliente respondan más rápidamente a las preguntas de los clientes.

3. Crear contenido específico para que los especialistas en marketing aumenten las tasas de respuesta de la campaña.

4. Generar un código automáticamente para los desarrolladores.

Los estados de México con los mejores sueldos en 2023

La unión de dos gigantes 

Salesforce está combinando la tecnología ChatGPT de nivel empresarial de OpenAI con los modelos privados de IA de Salesforce para ofrecer contenido relevante y confiable generado por IA.

“Estamos emocionados de aplicar el poder de la tecnología de OpenAI a CRM”, detalló Sam Altman, director ejecutivo de OpenAI, en un comunicado.

“Esto permitirá que más personas se beneficien de esta tecnología y nos permite aprender más sobre el uso en el mundo real, que es fundamental para el desarrollo y la implementación responsable de la IA, una creencia que Salesforce comparte con nosotros”. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Julio Carranza, presidente de la ABM

Descarga gratis

Notas relacionadas

Ingresa a Cinépolis gratis


Suscribete a mundo ejecutivo e ingresa a Cinépolis con el codigo que te llegará a tu correo electronico.

Esto se cerrará en 100segundos