Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Google Meet integra una Inteligencia Artificial que ya podrá sustituirte en juntas y reuniones

Por: Mundo Ejecutivo 29 agosto 2023
Compartir
Google Meet integra una Inteligencia Artificial que ya  podrá sustituirte en juntas y reuniones

Google Meet con Duet AI captura notas y elementos de acción en tiempo real, así como fragmentos de video relevantes durante las reuniones en línea.

La inteligencia artificial (IA) está transformando la forma en que las empresas operan y se comunican. Mientras Microsoft se hace notar con innovaciones como Bing Chat y Microsoft 365 Copilot, Google también se suma a la carrera de la IA con su plataforma Duet AI, integrándola de manera amplia con Google Workspace.

Duet AI

Esta integración está destinada a mejorar la eficiencia y productividad en el flujo de trabajo de los usuarios de Google Workspace, ofreciendo soluciones innovadoras a través de la IA.

Duet AI, previamente en pruebas con clientes empresariales, ahora se encuentra disponible para aquellos que están dispuestos a invertir en Google Workspace.

Este video te puede interesar

Duet AI presenta diversas formas de simplificar las tareas diarias. Por ejemplo, permite generar presentaciones en Google Presentaciones a partir de contenido almacenado en Drive, Gmail y Docs. Además, ofrece respuestas inteligentes en Gmail, facilitando la comunicación.

Esta IA también se integra con Google Meet, mejorando la experiencia de las reuniones virtuales. Duet AI optimiza la calidad de sonido, iluminación y apariencia de los participantes, brindando un ambiente de estudio.

Google va contra ChatGPT; esto es Gemini, su nueva inteligencia artificial

Para trabajadores remotos, ofrece la capacidad de ver a todos los asistentes en una sala de conferencias física, además de proporcionar traducción automática en tiempo real en 18 idiomas.

Google Meet con Duet AI

Google Meet con Duet AI captura notas y elementos de acción en tiempo real, así como fragmentos de video relevantes durante las reuniones en línea. Los usuarios que se unen tarde reciben un resumen de lo sucedido, permitiendo ponerse al día sin interrumpir la conversación.

Google Chat también se beneficia de Duet AI. Ahora, Duet AI funciona como un chatbot en Chat, permitiendo a los usuarios hacer preguntas, obtener resúmenes de contenido y mantenerse al día con las conversaciones.

Estas mejoras no se limitan a la IA. Google Chat presenta una interfaz actualizada basada en Material 3, mejores funciones de búsqueda y soporte para hasta 500,000 miembros en Spaces.

Aunque estas innovaciones tienen un costo, $30 dólares por usuario al mes para clientes empresariales, Google busca ofrecer un valor excepcional a través de la potencia de la IA y la optimización de flujos de trabajo.

Con Google Meet y Duet AI, la revolución de la IA está redefiniendo cómo las empresas interactúan y trabajan, promoviendo la eficiencia y la colaboración en un nivel completamente nuevo.

Cumbre 1000 es un evento en donde nuestro país y los negocios convergen, creando un contexto de expresión, generando nuevas relaciones, proyectos y negocios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Silvia Sánchez Barrios, Defensores incansable de los derechos sociales.

Descarga gratis

Notas relacionadas