El Social Media Week está a unos días de distancia de aterrizar en la Ciudad de México, para una nueva edición en la que los agentes clave de las redes sociales y la conectividad global discutirán e inspirarán sobre las últimas tendencias.
En entrevista para Mundo Ejecutivo, Paula Cutuli, organizadora de Social Media Week México 2024 y founder de Soulnet, explicó que en esta edición el enfoque de las ponencias estará orientado a “Creators & Beyond“.
Social Media Week México 2024, un espacio de debate sobre la economía de los creadores de contenido y el quantum marketing
Por un lado, Creators atenderá las inquietudes sobre la economía de los prosumidores en el país, con data proporcionada con Nielsen, en la cual se proyectarán los avances en medición de creadores para las marcas.
El complemento de la temática de este año, “& Beyond“, abordará lo relacionado al Quantum Marketing, impulsado por tecnologías emergentes como la inteligencia artificial generativa, VR, blockchain y el quantum computing.
Entre los ponentes, se encuentran representantes de firmas clave como Meta, TikTok, Tinder, MARS, YouTube, Vans, LinkedIn, X, Spotify, OXXO, Pinterest, entre otros.
A la lista de ponentes estelares se unen influencers y creadores como Benshorts, Historia Para Tontos, Peluche Torres, Melissa Mejía, Marthy Bum y más.
En este espacio de debate organizado por Soulnet y respaldado por el sello AdWeek, no sólo habrá lugar para la reflexión, la discusión e inspiración, los asistentes tendrán oportunidad de hacer conexiones gracias a las actividades de networking que los organizadores han preparado para esta entrega.
Todo esto y más se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de junio de 2024 en Polyforum Siqueiros. Todavía puedes conseguir accesos en este enlace.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado