Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Microsoft Office desaparece; esto pasará con Word, Excel y PowerPoint

Por: Mundo Ejecutivo 25 octubre 2022
Compartir
Microsoft Office desaparece; esto pasará con Word, Excel y PowerPoint
ESTE SERá EL NUEVO MICROSOFT OFFICE.

Microsoft Office desaparecerá próximamente y, en su lugar, llegará Microsoft 365; conoce toda la información sobre suscripciones, paquetería y más.

“Es momento del cambio”, con esa declaración Microsoft ha anunciado que uno de sus más grandes proyectos Microsoft Office Specialist (MOS) tiene la intención de tomar un rumbo de renovación. En este sentido le dirá adiós para recibir a Microsoft 365, la nueva paquetería de trabajo, a través de la cual se presentará una nueva imagen y características adicionales. 

La renovación se anunció en la página oficial de Microsoft. Se espera que los cambios empiecen a partir de noviembre del 2022, en todos los dominios de Office, en la aplicación móvil y en Windows  a partir del 2023. Pero tranquilo, que todas las herramientas como Word, PowerPoint y Excel permanecerán disponibles. Solamente cambiarán de apariencia e incluirán funciones nuevas. 

¿Uber traición? Surge camada de startups fundadas por ex empleados de la app

¿Qué es lo que cambió en el nuevo Microsoft Office?

El primer cambio reflejado es evidente vendrá con la posibilidad de comprar la última versión de Office 2021. En esta alternativa de adquisición, por un pago único y obtendrás los clásicos programas de trabajo, solamente que podrás utilizarlos únicamente en PC y no tendrás actualizaciones.  

Este video te puede interesar

Microsoft 365 posee todas las herramientas de Office 2021. Incluso tiene especificaciones adicionales, tales como el almacenamiento de la nube de OneDrive y actualizaciones constantes con mejoras o corrección de errores.

Para obtener los beneficios, debes pagar paquetes personales o familiares a manera de suscripción. Con una membresía mensual o anual, a diferencia de un solo pago para Microsoft Office 2021, tendrás acceso a toda la paquetería en Windows, Mac y todos los dispositivos móviles. Adicionalmente, podrás administrar suscripciones, utilizar funciones para crear contenido y más. 

También se informó que aparte de todos los programas clásicos, se adicionaran más como Microsoft Defender 1.2, Clipchamp4, 6TB en OneDrive, Microsoft Family Safety, Outlook, Microsoft Teams, OneNote, Access, Publisher, Microsoft Forms y Skype, .

¿Cuánto costará Microsoft 365?

Microsoft 365 Personal

  • Costo: $1,299.00 pesos/año
  • Incluye: uso para una persona, utiliza  hasta cinco dispositivos simultáneamente, 1 TB de almacenamiento en la nube, funciona en PC, Mac, iPhone, iPad,  teléfonos y tabletas con Android,.

Microsoft 365 Familiar

  • Costo: $1,749.00 pesos/año
  • Incluye: uso para hasta seis personas, utiliza hasta cinco dispositivos simultáneamente, 6 TB de almacenamiento en la nube (1 TB por persona) y funciones adicionales en la aplicación móvil Family Safety. Funciona en PC, Mac, iPhone, iPad y teléfonos y tabletas con Android.

Puedes obtener más información y adquirir cualquier producto de Microsoft 365 en este enlace.

Microsoft invierte en ClousKitchens, las cocinas fantasma del ex-CEO de Uber

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas