NotCo incrementa 70% de ventas con lo nuevo en contenido digital
La empresa ejemplifica las ventajas contundentes de una estrategia orientada primordialmente a la creación de fast-consuming video, partiendo desde TikTok y replicando en otras plataformas digitales.
En una industria alimentaria en constante evolución, es crucial para las empresas adaptarse y avanzar con innovación. En este marco, NotCo, empresa líder en el sector de Food-Tech, ha comunicado un notable aumento del 70% en sus ventas durante 2023. Este considerable crecimiento se vincula principalmente a su estrategia digital, con un enfoque específico desde TikTok.
La reciente evolución de NotCo es el fruto de alianzas estratégicas de alto impacto. VKNG Agency, conocida como la agencia pionera y destacada por su expertise en UGC (User Generated Content), creator marketing y community commerce, ha sido una pieza clave en este caso de éxito. Esta colaboración dio vida a campañas que no solo capturaron la atención, sino que también reflejaron con pasión los principios fundamentales de NotCo. Integrando las tendencias actuales con su mensaje, estas campañas lograron entrelazar lo popular con lo significativo, estableciendo un vínculo genuino con diversas audiencias.
El ámbito digital presenta desafíos únicos; uno de los más prominentes es la necesidad de mantener una interacción constante y memorable. Reconociendo esto, NotCo implementó diversas estrategias. Desde la creación constante de unskippable creatives hasta partnerships claves con marcas y entidades complementarias, todo se hizo con el objetivo de reforzar la visibilidad y claridad de sus mensajes y, en última instancia, aumentar el tráfico hacia su plataforma digital principal.
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Con el impulso de TikTok marketing y la dirección de Federico Hirtz, Country Manager de NotCo México, el unicornio chileno ha marcado un hito. Además de consolidar rápidamente su presencia en TikTok, la plataforma de entretenimiento más popular, alcanzando más de 600,000 seguidores a través de iniciativas innovadoras, NotCo se posiciona como una marca comprometida con el medio ambiente que conecta con todas las generaciones.
La empresa ejemplifica las ventajas contundentes de una estrategia orientada primordialmente a la creación de fast-consuming video, partiendo desde TikTok y replicando en otras plataformas digitales. A través de una comunicación que conecte, contenido auténtico y alianzas con expertos, como VKNG Agency, NotCo está abriendo un horizonte lleno de oportunidades en el marketing digital.
“La era digital nos abre un abanico de oportunidades y aventuras por descubrir. Al poner en el centro el contenido auténtico, buscamos establecer conexiones genuinas con diversas comunidades. Y, aunque queda mucho por hacer, nos enorgullece ser parte de un gran equipo que destaca en su campo y está muy enfocado en conectar con sus consumidores”, señaló Federico Hirtz.