Redes sociales
Redes sociales

¡Atención! GoTrendier lanza Escuela de Vendedoras para emprendedoras mexicanas

Por: Mujer Ejecutiva 10 noviembre 2022
Compartir
¡Atención! GoTrendier lanza Escuela de Vendedoras para emprendedoras mexicanas

GoTrendier impulsa la independencia financiera de las emprendedoras mexicanas con su Escuela de Vendedoras, donde se podrán capacitar de manera gratuita.

Con el propósito de impulsar a las emprendedoras mexicanas para que desarrollen sus habilidades en estrategias de venta para comercializar sus productos a través de internet, la plataforma GoTrendier puso en marcha la Escuela de Vendedoras, donde las usuarias se podrán capacitar de manera gratuita.

La Escuela de Vendedoras busca facilitar el emprendimiento femenino en la venta de prendas y accesorios de segunda mano sin tener que invertir. Cabe mencionar que a través de GoTrendier, miles de usuarias han logrado conseguir un ingreso extra que les permite concretar proyectos personales, financiar sus estudios y apoyar en el sustento de hogar.

Habilidades comerciales

Este video te puede interesar

A través de esta iniciativa, más mujeres podrán acceder a cursos y talleres que les permitan adquirir y perfeccionar sus conocimientos en ventas de moda de segunda mano, para que puedan generar mayores ingresos mediante la plataforma y así mejorar su calidad de vida y de sus familias.

El curso consta de cinco módulos en los cuales se abordan temas clave de negocios como presentación de producto y atención a clientes, cada uno con una duración aproximada de cinco minutos.

Emprende con éxito en el sector de la belleza

El curso es 100% en línea y las clases son pregrabadas lo que facilita que las emprendedoras puedan acceder a los módulos en el horario que más les convenga. Las interesadas se podrán inscribir en el siguiente enlace:  https://escueladevendedorasgotrendier.wisboo.com/courses/como-empezar-a-vender-en-gotrendier-mx

Al finalizar el curso, las participantes recibirán un diploma que las certifica como vendedoras expertas.

De acuerdo con la plataforma de marketplace, el empoderamiento femenino siempre ha sido uno de los principales pilares que dirige el crecimiento de la compañía que centra su modelo de negocio en ofrecer un espacio a través del cual se conectan miles de vendedoras y compradoras a lo largo del país, permitiéndoles realizar transacciones de forma fácil y segura.

Vendedoras

Asimismo, con esta iniciativa busca impulsar la independencia financiera de las mujeres mediante la primera generación de usuarias expertas en comercializar prendas de segunda mano.

E-commerce impulsa el mprendimiento

El comercio electrónico se ha convertido en un catalizador de los emprendimientos femeninos de todo el país; principalmente durante la pandemia, cuando los negocios recurrieron a este canal de ventas para seguir comercializando sus productos y servicios.

Además, las mujeres que continúan emprendiendo consideran el comercio electrónico como un aliando en su estrategia de ventas. Datos  del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) muestran que el 19% de los emprendedores en el país son mujeres y tres de cada diez pequeñas y medianas empresas (Pymes) están lideradas por ellas.

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en el 2021 el comercio electrónico en México alcanzó los 401.3 mil millones de pesos, lo que significó un crecimiento del 27% respecto al anterior.

Microempresarias generan más de 9 millones de pesos en ingresos diarios

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Rico Batay

Descarga gratis