Amazon: así puedes obtener beneficio para no pagar tarifa de vendedor durante 1 año
Amazon México presentó una promoción mediante la cual los emprendedores podrán librarse del pago de tarifa de vendedor por 1 año.
Amazon México presentó una promoción con la que buscan apoyar a emprendedores, a través de la cual no pagarán tarifa de vendedor durante 1 año desde su registro.
A través de un comunicado, la plataforma informó sobre esta iniciativa que busca promover el ingreso de nuevos emprendedores a su marketplace “y de esta forma logren comercializarlos a millones de clientes en México”.
Esta promoción aplicará para nuevos vendedores que se registren a partir del 6 de marzo de 2023. Una vez efectuado el registro en portal, se iniciará con el cobro de la cuota mensual vigente a partir del mes 13 de operaciones.
Histórico: Mercado Libre anuncia inversión récord de 1.6 mil mdd en México
Amazon México lanza promoción para que emprendedores no paguen tarifa de vendedor durante 1 año
Este video te puede interesar
De igual manera, al momento de crear su cuenta, los emprendedores tendrán a su disposición materiales educativos gratuitos, los cuales podrán consultar para potenciar sus habilidades de venta a través de Amazon, ya que aprenderán sobre gestión de inventarios, campañas publicitarias y más.
Para registrarse y obtener los beneficios, deben ingresar a vender.amazon.com.mx, en este enlace, y crear una cuenta de vendedor.
Al respecto, Claudia Alva, líder marketing y registro para Amazon México y Brasil, comentó que “esta promoción es una oportunidad única para las y los emprendedores mexicanos. Sabemos que hay una excelente oferta de productos de miles de Pymes, y vender sus artículos a través de Amazon.com.mx les dará la oportunidad de llegar a millones de clientes en todo el país e incluso fuera de México“.
Amazon México compite con Mercado Libre y presenta “pagos chiquitos”
Adicionalmente, la firma ofrece diversos programas para el crecimiento de negocios, como Logística de Amazon (FBA, por sus siglas en inglés), por medio de la cual pueden almacenar productos en los centros de envío y coordinar, con la compañía como intermediario, la preparación, entrega de los pedidos y el servicio al cliente.
Gracias a estas oportunidades, de acuerdo con las estimaciones de la empresa, las Pymes tienen la posibilidad de crecer sus ventas hasta 8 veces más. Puedes obtener más información sobre la promoción aquí.