Recientemente se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Doris Beckmann Legorreta, quien fuera hija del empresario Juan Francisco Beckmann Vidal, dueño de José Cuervo, una de las empresas más importantes de México.
De acuerdo con los primeros datos que se tienen, Doris Beckmann, de 51 años de edad, fue encontrada sin vida, por una de las trabajadoras domésticas, al interior de una residencia ubicada en las Lomas de Chapultepec. Sin embargo, se desconocen las causas de su deceso.
Doris Beckmann Legorreta, era la hija menor de Juan Francisco Beckmann y de Doris Legorreta Santos quien falleció el pasado mes de mayo.
Según medios de circulación nacional, en los últimos Doris Beckmann se dedicó a dirigir las actividades sociales de la empresa a través de la Fundación Beckmann, que desde 1998 se enfoca en mejorar la calidad de vida de la población de Tequila, Jalisco, a través de proyectos y programas sustentables para elevar la calidad académica, artística y cultural de niñas, niños y jóvenes.
Fallece Alejandro Martí, empresario y dueño de tiendas de deportes
Doris Beckmann, empresaria y filántropa
Doris Beckmann realizó estudios en Administración de Empresas por la Universidad Anáhuac, y cursó algunas especializaciones en Nueva York y Suiza.
Asimismo, fundó su propia empresa de joyería, bajo la marca Dora B. También se sabe que formaba parte de la administración de la compañía de su familia, incluso la marca de tequila Maestro Dobel, está inspirada en su nombre.
Doris Beckmann siempre se distinguió por su labor altruista, brindando apoyo a mujeres, niñas, niños y adolescentes que eran víctimas de la violencia. Incluso fundó centros de apoyo para brindar asistencia a personas vulnerables.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado