A lo largo de los años, la empresa Oquetza ha demostrado ser un socio confiable y un facilitador de metas.
“Los llevamos a un viaje para descubrir cómo Oquetza está transformando sueños en realidades financieras”
señala la empresa en un comunicado.
Oquetza nace como una empresa con una fuerte vocación de servicio, trato personal y un profundo conocimiento de mercados específicos.
Estos valores fundamentales impulsan a ofrecer soluciones financieras que contribuyan a mejorar el horizonte económico y la calidad de vida de sus clientes.
“En Oquetza, consideramos que el éxito financiero es un viaje compartido. Por ello ofrecemos una amplia gama de productos financieros que se adaptan a las necesidades de individuos y empresas por igual. Por ello, brinda créditos vía nómina con previo convenio a empresas, así como microcréditos para impulsar un negocio o un crédito empresarial para alcanzar los objetivos del cliente. Oquetza está allí para ayudarle a avanzar”
dice la empresa.
Asegura que la solvencia moral y financiera es la base de la relación con el cliente y se comprometen a actuar con integridad en todo momento, brindando transparencia en cada paso del proceso financiero.
“Esto se traduce en confianza y tranquilidad para nuestros clientes”.
Para su Director Corporativo, Rafael Villagómez Contreras, Oquetza, no solo es una institución financiera sino un compañero de viaje financiero.