Inicio » Lexus México: La alternativa verde en el mercado de lujo

Lexus México: La alternativa verde en el mercado de lujo

by Mundo Ejecutivo

Lexus ha implementado diversas iniciativas para fortalecer su presencia en México. Tecnología avanzada y un enfoque sustentable son las bases para garantizar una experiencia de compra de alta calidad. Lexus México en su tercer año sigue en crecimiento gracias a la preferencia de sus invitados.

Durante junio de 2024 Lexus comercializó 257 unidades, lo que representa un crecimiento del 17.4% y un aumento en el acumulado de 3.1 % respecto al mismo periodo del año pasado, el total de unidades en este año es de mil 325.  

Para algunos modelos también marcó un crecimiento fundamental, como los exitosos RX350h y RX500h.

Además, las ventas del NX350h registraron su máximo histórico con la comercialización de 127 unidades, en parte por los clientes que decidieron sumarse a la campaña Lexus Golden Opportunity, que ofreció promociones especiales para este SUV.

Por octavo año consecutivo, Google es la empresa más rica del mundo

Una tendencia global hacia la movilidad sostenible

Los consumidores están cada vez más interesados en vehículos que ofrezcan un equilibrio entre lujo, rendimiento y responsabilidad ambiental. Esta combinación de productos innovadores y un enfoque centrado en el cliente son clave para el éxito continuo de Lexus en el mercado mexicano.

La marca de lujo japonesa continúa posicionándose como la alternativa más verde del mercado de lujo en México, pues el 80.2% de las ventas de este sexto mes del año fueron de las variantes asistidas por un motor eléctrico, es decir, las motorizaciones híbridas.

Esto confirma no sólo el compromiso de la marca japonesa con el cuidado al medio ambiente, sino también esa búsqueda en conjunto a nuestros invitados por reducir el impacto en el entorno sin sacrificar eficiencia y desempeño dinámico.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

You may also like