Little Caesars adopta el marketing de redes sociales; registra marca “Liru Sisa”
Little Caesars ha decidido adoptar la deformación de su nombre en redes sociales, "Liru Sisa". no solo como una estrategia de marketing, para subirse a la tendencia, sino como una medida de protección de la marca.
Little Caesars ha decidido adoptar la deformación de su nombre en redes sociales, “Liru Sisa”. no solo como una estrategia de marketing, para subirse a la tendencia, sino como una medida de protección de la marca.
La cadena de pizzerias ha ganado popularidad por su concepto “Hot and ready” y la simplificación de las ventas con la supresión del tradicional repartidor para potenciar las ventas en mostrador.
El revuelo se ha extendido durante la última década y prueba de ello es la expansión de sus sucursales tanto en México como en América Latina.
Pizza Hut lanza sucursales exprés en México para ir contra Domino’s y Little Caesars
Little Caesars “se sube al tren” y blinda su marca al registar “Liru Sisa”
Este video te puede interesar
Pero la popularidad también se ha hecho evidente en redes sociales, donde la marca es mejor conocida gracias a una manera simplificada y graciosa por medio de la cual los internautas se refieren a la empresa, a través de publicaciones e incluso memes.
Es por esa razón que Little Caesars ha optado por registrar “Liru Sisa” en México y Chile, con el objetivo de evitar que otras compañías puedan hacer uso de su nombre y afectar la imagen corporativa.
Así se ha dado a conocer a través de diversos medios. La medida tuvo efecto primero en la República Mexicana, donde también se hizo la apropiación del nombre “Liru Cisa”, y, posteriormente, el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual de Chile dio luz verde al registro de “Liru Sisa” como marca.