Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Anuncian apertura del registro para participar en El Buen Fin 2023: así te puedes registrar

Por: Mundo Ejecutivo 14 agosto 2023
Compartir
Anuncian apertura del registro para participar en El Buen Fin 2023: así te puedes registrar
EL BUEN FIN 2023

El Buen Fin 2023: Los participantes que se registren y los consumidores que realicen sus compras en los establecimientos inscritos, podrán participar en el sorteo que organiza el SAT.

En el marco de la Treceava Edición de El Buen Fin 2023, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, se anunció la apertura del registro para el uso de la marca para todas las empresas y personas físicas interesadas en participar en el evento comercial más grande del año.

El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario de Industria y Comercio, Luis Abel Romero López; el presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez Solloa y más.

El subsecretario Romero López indicó que existe un panorama económico alentador, por ejemplo, el Producto Interno Bruto al segundo trimestre de 2023 creció 3.6 por ciento respecto al año pasado, con un tipo de cambio estable. A junio de 2023, el salario mínimo se encuentra en 207 pesos, es decir, 89 por ciento más del poder adquisitivo con respecto a 2018, entre otros.

Este video te puede interesar

“En este contexto, me complace anunciarles oficialmente que El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y durante estos días los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos y promociones exclusivas en los comercios participantes, así como de participar en un sorteo con solo comprar en un establecimiento oficial de El Buen Fin”, expresó.

El Buen Fin 2023: así te puedes registrar

Las empresas y personas físicas que busquen hacer uso legal de la marca de El Buen Fin 2023 pueden registrarse gratuitamente en el portal oficial www.elbuenfin.org, cumpliendo las Reglas de Operación que se describen en el sitio web.
 
Los participantes que se registren y los consumidores que realicen sus compras en los establecimientos inscritos, podrán participar en el sorteo que organiza el SAT.

¿Cuándo será el Buen Fin en México 2023?

El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre de 2023. En su edición 2022, esta temporada de descuentos comenzó el 18 de noviembre hasta el 21 del mismo mes. 📆

Sin embargo, seguimos en espera de la actualización de su página oficial.

En 2023, el Buen Fin tendrá una duración de 4 días al igual que en la edición pasada.

Desde el viernes 17 de noviembre hasta el último minuto del lunes 20 de noviembre de 2022 se ofrecerán descuentos en diversos establecimientos, incluyendo el mismo lunes, que es un día no laboral por motivo de la celebración del día de la Revolución en México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas