Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Así es volar en Mexicana de Aviación; youtuber muestra su experiencia y viaja en avión vacío

Por: Armando Tovar 10 enero 2024
Compartir
Así es volar en Mexicana de Aviación; youtuber muestra su experiencia y viaja en avión vacío
LOS BOLETOS DE MEXICANA DE AVIACIóN SERáN MáS BARATOS QUE LOS DE LA COMPETENCIA.

Un creador de contenido mostró su experiencia al volar en un avión de Mexicana de Aviación donde fue el único pasajero.

Un creador de contenido en internet mostró cómo fue su experiencia al volar con Mexicana de Aviación, la nueva aerolínea del estado. Sin embargo, algo que destaca de su viaje es que fue el único pasajero que abordó el avión.

Jorge de León, un usuario de YouTube originario de México, publicó un video en su canal de la plataforma, donde muestra detalles de su vuelo a través de Mexicana de Aviación.

El influencer viajó desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que se encuentra ubicado en el Estado de México.

Mexicana de aviación: éstas son las rutas con las que arrancará operaciones

Youtuber viaja completamente solo en vuelo de Mexicana de Aviación

Este video te puede interesar

Jorge fue uno de los pasajeros que inauguró los servicios de la aerolínea del estado, ya que su vuelo ocurrió en la primera semana de operaciones, exactamente el pasado 28 de diciembre a las 7:50 de la mañana.

Tal y como se había informado previamente por parte de las autoridades, Mexicana de Aviación recibe apoyo de la infraestructura y unidades de otras empresas como Transportes Aéreos Regionales (TAR), firma que facilitó el avión en el cual viajó el youtuber.

En su testimonio, el internauta compartió con emoción que, al abordar, la tripulación le indicó que sería el único pasajero en el vuelo, y así fue, tal y como lo muestra en sus tomas.

“Me dijeron que 3 personas solamente despegaron ayer, entonces me siento privilegiado por tener un avión solo para mí. De hecho, el avión que venía de Ciudad de México, por la mañana (…) venía completamente solo, sin pasajeros”, añadió Jorge, quien vincula la baja demanda en el servicio con la reciente inauguración de la aerolínea y los problemas que ha presentado la página web para la adquisición de boletos.

Finalmente, a su regreso, Mexicana de Aviación le informó que su vuelo con salida de la CDMX había sido cancelado. No obstante, le prometieron un nuevo horario para poder regresar a su ciudad, aunque, después de todo, tuvo que acudir directamente a las instalaciones de la aerolínea para ingresar una aclaración y resolver su traslado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Sheinbaum – Presidenta Electa

Descarga gratis

Notas relacionadas