Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Conciertos de Taylor Swift en México dejarán derrama económica de más de mil millones de pesos

Por: Armando Tovar 23 agosto 2023
Compartir
Conciertos de Taylor Swift en México dejarán derrama económica de más de mil millones de pesos

Los conciertos de Taylor Swift mejorarán las previsiones económicas de la Ciudad de México, con cuatro fechas agotadas en el Foro Sol.

Los conciertos de Taylor Swift en la Ciudad de México dejarán una derrama económica que ronda en los 1,012 millones de pesos, reveló la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de la CDMX.

La Canaco estima que los giros con mayores beneficios, además de los ingresos provenientes por la organización y venta de boletos de los conciertos de Taylor Swift en México, serán los de comercio, hotelería, servicios y alimentos y bebidas.

Las autoridades prevén que las recaudaciones se dividan en 981 millones de pesos provenientes de los conciertos en el Foro Sol, 12.6 millones de pesos de ingresos a comercios, 8 millones de pesos por servicios, 5.5 millones de pesos en hospedaje y 4.7 millones de pesos por consumo de alimentos y bebidas.

Taylor Swift rechaza invitación para actuar en el medio tiempo del Super Bowl 2024

Este video te puede interesar

Representantes de la Cámara dieron a conocer que las predicciones de agosto no eran positivas. Sin embargo, la visita de la cantante estadounidense ha mejorado el panorama con una derrama económica significativa.

Los conciertos de Taylor Swift en México; un evento histórico para la economía y los “Swifties”

Esta será la primera vez que Taylor Swift visite el país para ofrecer conciertos. Después de años de rumores y especulaciones, finalmente la artista llega a territorio nacional con ‘The Eras Tour’, una gira mundial a través de la cual conmemora las distintas facetas artísticas de su carrera y hace un recorrido a los grandes éxitos de sus diez álbumes de estudio.

La cantautora de “You Belong With Me” causó revuelo desde el momento en el que confirmó su llegada a tierras mexicanas, con cuatro fechas de espectáculos en el Foro Sol, mismas que lograron agotarse por completo.

Tiendas Etsy se benefician de los brazaletes de la amistad para concierto de Taylor Swift

La venta de boletos para los recitales del próximo 24, 25, 26 y 27 de agosto, provocaron controversia entre los ‘Swifties’ y la boletera Ticketmaster, pues se llevó a cabo a través de la dinámica “Verified Fan”, una herramienta implementada para que, por medio de un pre-registro y por sorteo, cierto número de usuarios recibiera un código de acceso para adquirir sus entradas. Esta táctica también buscó erradicar la reventa de boletos y los fraudes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas