Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Conoce los mejores 5 estudios de grabación en México

Por: Mundo Ejecutivo 04 agosto 2023
Compartir
Conoce los mejores 5 estudios de grabación en México

Aquí te presentamos 5 estudios y en cada uno podrás encontrar un enfoque único y profesional

Si tienes una banda o si eres solista y estás en busca de subir de nivel y grabar como todo un profesional, un estudio de grabación de calidad es fundamental. En estos podrás grabar tus rolitas y, ¿por qué no?, convertirte en estrella. El primer paso es materializar todas esas creaciones que tienes en la cabeza y en el cuarto de ensayo.

Afortunadamente, México cuenta con una serie de estudios que ofrecen servicios de alta calidad. Aquí te presentamos 5 estudios y en cada uno podrás encontrar un enfoque único y profesional para ayudarte a materializar tus ideas musicales.

Sensei Media Studios

Este video te puede interesar

Con instalaciones completamente nuevas y equipo de la más alta calidad, el estudio ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México es la mezcla perfecta entre estilo, comodidad y tecnología.

Además de que sus instalaciones cuentan con un diseño muy moderno y sets instagrammeables, el estudio ofrece una amplia gama de servicios entre los que destacan la producción musical, audiovisual, locución, live streaming, live sessions, producción de shows en vivo, podcasts, publicidad y mucho más.

Entre los artistas que han grabado ahí se encuentran: Dana Paola, Enrique Bunbury, Karla Díaz, Paty  Cantú, Sebastián Yatra, Greeicy, Mike Bahia, entre muchos otros.

https://www.instagram.com/p/Cqrp8B5O8_U/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

El Cielo Recording Studio

En el norte del país, para ser más específicos, en Monterrey, se encuentra El Cielo, un estudio que cuenta con una gran infraestructura tecnológica y acústica. Su personal y la mejor atmósfera te ayudarán a crear las mejores piezas y encontrar la inspiración que necesitas.

https://www.instagram.com/elcielorecordingstudio/

Victoria Records

Ubicado dentro de una verdadera mansión, Victoria Récords ha sido sede de producciones premiadas internacionalmente. Definitivamente un estudio prestigioso que es fundado y dirigido creativamente por Victoria Kühne y diseñado por Malvicino Design Group.

https://www.instagram.com/p/BqyTg5wHs-a/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Soga Records

Ubicados en Morelos, los Soga tienen una infraestructura de calidad y con su flujo de trabajo y ubicación; son una excelente alternativa musical.

https://www.instagram.com/p/BnctallDQ9x/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1029 Studios

En Sinaloa podemos encontrar 1029 Studios, con varios años de experiencia y en donde podrás encontrar equipo de primer nivel con los más altos estándares de calidad y servicio en la industria.

https://www.instagram.com/p/BsQ6u3phjBJ/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Recuerda que la elección del estudio adecuado depende de tus necesidades específicas, pero cualquiera de estas opciones seguramente te brindará una experiencia de primer nivel. Ya sea que busques un sonido moderno y tecnológico o una experiencia más orgánica y cálida, estos estudios ofrecen los recursos, el equipo y la experiencia necesaria para llevar tu música al siguiente nivel.

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas