Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Esto ganó Margot Robbie por ‘Barbie’; es la actriz mejor pagada de Hollywood

Por: Mundo Ejecutivo 07 julio 2023
Compartir
Esto ganó Margot Robbie por ‘Barbie’; es la actriz mejor pagada de Hollywood

A semanas del estreno del live action de Greta Gerwig, te revelamos la millonaria cantidad que ganó Margot Robbie por su papel en 'Barbie'.

Barbie‘, la cinta live action dirigida por Greta Gerwig, ha alimentado las conversaciones del medio del espectáculo, de los cinéfilos y de los fanáticos de la muñeca de Mattel desde que se reveló su lanzamiento.

Por consiguiente, Margot Robbie, su protagonista, también se encuentra en el centro de las discusiones sobre la película.

‘Barbie’ de Margot Robbie, un giro de empoderamiento contra estereotipos

Margot Robbie, la actriz australiana de 33 años, dará vida icónico personaje de la cultura pop, en un universo donde también aparecen Ryan Gosling como Ken, Michael Cera en el papel de Alan, Emma Mackey, America Ferrera y más.

Este video te puede interesar

Este jueves, Robbie, Gosling y otros miembros del elenco visitaron la Ciudad de México para promocionar el proyecto cinematográfico que competirá en taquilla con ‘Oppenheimer‘, la obra más reciente de Christopher Nolan, tras su estreno el próximo 20 de julio de 2023.

Starbucks suma a su estrategia de ventas la temática de Barbie ahora con un vaso coleccionable

Esta millonaria cantidad ganó Margot Robbie por su papel en ‘Barbie’

La gira publicitaria representa solo una parte del ambicioso proyecto que ha implicado la campaña de expectativas de ‘Barbie‘, cuya producción, de acuerdo con el reporte de diversos medios, tuvo un costo que rondó en los 100 millones de dólares; como spoiler, Margot Robbie se embolsó más del 10 por ciento de ese monto por su trabajo en el filme.

De acuerdo con un listado de la revista Variety, Margot Robbie cobró 12.5 millones de dólares por su papel como la muñeca más famosa del mundo (y de la historia).

Con ello, según el ranking, se convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood durante 2022.

El avión de Barbie: Volaris se pinta de rosa y lanza avión en honor a la película

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas