Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Desaparición en Guadalajara: Ricardo Elizondo Velázquez Sin Rastro desde el 26 de julio ¿Lo has visto?

Por: Mundo Ejecutivo 16 agosto 2023
Compartir
Desaparición en Guadalajara: Ricardo Elizondo Velázquez Sin Rastro desde el 26 de julio ¿Lo has visto?

Ricardo Elizondo Velázquez vestía pantalón, playera y chamarra de color negro, además de botas industriales.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco ha emitido un llamado urgente a la comunidad para ayudar en la localización de Ricardo Elizondo Velázquez, Director General SEICE Human & Technology.

Ricardo Elizondo Velázquez es un hombre de 43 años que fue visto por última vez el 26 de julio en el centro de Guadalajara.

Ricardo Elizondo Velázquez vestía pantalón, playera y chamarra de color negro, además de botas industriales.

Este video te puede interesar

La preocupación por su paradero ha llevado a la difusión de su fotografía y datos de contacto en busca de cualquier información relevante que pueda ayudar a encontrarlo.

Desaparición en Guadalajara: Ricardo Elizondo Velázquez Sin Rastro desde el 26 de julio ¿Lo has visto? 0

Ricardo Elizondo Velázquez: la crónica de su desaparición

Originario de la Ciudad de México, Ricardo Elizondo llegó a Jalisco el 26 de julio por motivos laborales, y desde entonces no se ha tenido ningún rastro de su paradero.

Según su hermano Rodrigo, quien compartió detalles en una entrevista con Azucena Uresti, la última comunicación que tuvo con Ricardo fue el mismo día de su desaparición.

Rodrigo también confirmó que el teléfono móvil de Ricardo indicó su presencia cerca del Centro de Guadalajara. A pesar de la incertidumbre y la angustia, Rodrigo mencionó que hasta el momento no han recibido el apoyo necesario por parte de las autoridades en esta situación.

“Mi hermano llegó a Jalisco, la última localización de su teléfono lo confirmó. Hemos intentado meter presión para su búsqueda. Esperamos no tener una información terrible”, declaró Rodrigo Elizondo, quien mantiene la esperanza de que su hermano sea encontrado sano y salvo. Además, señaló que el próximo 22 de agosto es el cumpleaños de Ricardo, y su familia espera celebrarlo con él de vuelta en casa.

Este caso se suma a la preocupante situación de cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.

Y es que a pesar de los informes que indican que podrían haber asistido a la feria del municipio, los familiares de los desaparecidos han negado esta afirmación. La búsqueda de estos jóvenes continúa, y la comunidad se une para apoyar en la localización de todos los desaparecidos, incluyendo a Ricardo Elizondo Velázquez.

Si tienes detalles sobre su ubicación, se insta a que te comuniques al número 33 1514 5422.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas