Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Domino’s nombra nuevo CEO: Elias Sese

Por: Mundo Ejecutivo 28 septiembre 2022
Compartir
Domino’s nombra nuevo CEO: Elias Sese
DOMINO’S CEO

Una de las empresas más populares de comida rápida; Domino’s Pizza ha anunciado un nuevo CEO; se trata de Elias Diaz Sese.

Una de las empresas más populares de comida rápida; Domino’s Pizza ha anunciado el nombramiento de un nuevo CEO y se trata de Elias Diaz Sese.

Domino’s nombra nuevo CEO: Elias Sese

Elias Diaz Sese se convertirá en el consejero delegado de forma interna, esto a partir del 10 de octubre.

“Domino’s es un gran negocio con una marca excelente y franquiciados de clase mundial. Durante los últimos tres años, he trabajado en estrecha colaboración con la junta directiva y el equipo de administración para crear la estrategia actual, que creo firmemente que es la correcta, para impulsar el crecimiento futuro de Domino’s” dijo Elias Diaz Sese.

Este video te puede interesar

 

 

¿Quién es Elias Sese?

A lo largo de su carrera, pasó 15 años en varios roles de liderazgo en Restaurant Brands International, incluido el de director ejecutivo de Tim Hortons y presidente de Asia Pacífico para Burger King. De manera reciente, lideró el cambio radical de Kraft Heinz en el Reino Unido.

Además,  tiene experiencia como franquiciador de Burger King, Tim Hortons y Popeyes. 

“Elias está muy familiarizado con nuestro sector dado que ha ocupado puestos de liderazgo en varias de las principales marcas de alimentos de consumo y tiene experiencia como franquiciado”. Dijo el presidente Matt Shattock.

 

Algunos de los CEO’s de Domino’s mas importantes

 

  1. Richard E. Allison Jr. comenzó como director ejecutivo de Domino’s en julio de 2018, y anteriormente se desempeñó como presidente de Domino’s International desde 2014. Durante los siete años que Allison dirigió Domino’s International, desde que se unió a la empresa como vicepresidente ejecutivo en 2011, la división se expandió a más de 20 países y creció en más de 5000 tiendas.
  2. J. Patrick Doyle fue director ejecutivo desde marzo de 2010 hasta junio de 2018, antes de su puesto fue presidente de Domino’s USA, donde lidero todas las operaciones minoristas nacionales, incluido Team USA, operaciones de franquicia, desarrollo de franquicias y marketing. Doyle se desempeñó como vicepresidente y gerente general de Gerber Products Company para su mercado nacional negocio de alimentos para bebés y como vicepresidente y gerente general de su subsidiaria canadiense.
  3. David A. Brandon se ha desempeñado como presidente de la junta directiva de Domino’s desde marzo de 1999, y también se desempeño como director ejecutivo de marzo del mismo año, hasta el 2010, como asesor especial desde 2010 hasta 2011. El Sr. Brandon se desempeñó recientemente como presidente y director ejecutivo de Toys “R” Us, Inc., anteriormente el minorista especializado en juguetes y productos para bebés más grande del mundo, desde julio de 2015 hasta diciembre de 2018.

 

Por otro lado, la empresa confirmo que además de Elias, Edward Jamieson se unirá a la junta directiva de la empresa como director financiero a partir del 17 de octubre de este año.

Estaremos atentos de los cambios que el nuevo CEO implementará.


Warner Bros demandado: 3 claves para entender el conflicto

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas