Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Wolverine en Deadpool: 3 lecciones del superhéroe para emprendedores

Por: Mundo Ejecutivo 28 septiembre 2022
Compartir
Wolverine en Deadpool: 3 lecciones del superhéroe para emprendedores

Wolverine volverá a la vida en 'Deadpool 3'; te compartimos 3 lecciones del personaje de Hugh Jackman que todo emprendedor deberá aplicar.

Este martes, los usuarios de redes sociales y fanáticos de los superhéroes quedaron estupefactos con el anuncio de la próxima película de Deadpool. Pero no sólo eso, sino que además la noticia vino acompañada de una gran revelación: Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, regresará a la pantalla grande en esta nueva entrega del irreverente personaje rojinegro.

Las buenas nuevas vinieron de la mano de Ryan Reynolds, quien publicó un comunicado a través de sus redes sociales oficiales. En dicho metraje, el actor, sentado en el sofá de la estancia de una vivienda, lamenta no haber podido asistir a la más reciente convención de Disney. Sin embargo, se defiende argumentando que ha estado trabajando arduamente, y por mucho tiempo, en el siguiente filme de Deadpool. Esta producción, será la primera que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, después de que la empresa de Mickey Mouse comprara 20th Century Fox.

Hugh Jackman regresa como Wolverine a ‘Deadpool 3’ , ¿cuándo se estrena?

Este video te puede interesar

Antes de finalizar el clip, detrás del también productor, aparece un hombre corpulento que camina rumbo a las escaleras de la casa. Entretanto, Reynolds le pregunta: “hey, Hugh, ¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, a lo cual recibe la respuesta: “Sí, claro, Ryan”. Esto puede ser interpretado como el regreso a la vida de Lobezno, quien perdió la vida en el desenlace de la cinta ‘Logan’ (2017).

Posteriormente, la mañana del miércoles, se difundió un nuevo video en el que aparecen ambas estrellas de Hollywood. En esta ocasión, intentan dar explicaciones sobre la resurrección de Wolverine. Aunque ambos establecen un diálogo entusiasta, en el que supuestamente comparten la resolución narrativa, el audio se ve interrumpido por la canción “Wake Me Up Before You Go-Go” de WHAM! sonando en primer plano.

Hasta el momento todavía no hay sospechas sobre cómo podría resucitar el integrante de los X-Men. No obstante, para apaciguar la espera de ‘Deadpool 3‘, misma que será estrenada el 6 de septiembre del 2024, te traemos una serie de lecciones que el mutante, originalmente llamado James Howlett, podría aportarle a cualquier emprendedor.

3 enseñanzas de Wolverine que todo emprendedor debe aplicar

Conoce y enfrenta tus demonios

Wolverine es quizás uno de los personajes con el pasado más oscuro en la historia de los superhéroes de Marvel. Su emprendimiento como defensor de si mismo y de la humanidad tampoco fue sencillo, pues en su camino se encontró con perturbadoras revelaciones y con múltiples pérdidas de sus seres queridos.

Uno de sus grandes traumas se encuentra en su interior, pues posee un dispositivo metálico de defensa, el cual provoca que le salgan filosas garras de sus nudillos cada que se siente amenazado o furioso. En un principio, se negó a la idea de aceptar sus modificaciones corporales, orientadas a convertirlo en un arma militar. A pesar de ello, con el paso del tiempo, encontró una oportunidad de reconciliarse con esa parte de su físico, al formar parte de un grupo de mutantes que se encargarían de integrarse a la sociedad y defender a la población.

Al igual que Wolverine, es importante que todo emprendedor aprenda a lidiar con sus demonios, tanto aquellos que son visibles como los que están al interior de nuestra mente. Siempre será una prioridad trabajar en la salud mental y, dentro de lo posible, invertir el ángulo de los defectos para sobresalir o enfrentar las adversidades.

Recupérate con rapidez

Una de las características de Wolverine es que tiene la capacidad de regenerarse después de sufrir cualquier daño en su cuerpo. Esta habilidad sobrenatural debería trasladarse a los emprendedores como un aprendizaje para salir adelante. Sin importar el tamaño de los obstáculos o las caídas en nuestros proyectos, hay que recuperar el rendimiento o ejercer un carácter resiliente que motive la transformación respecto a las necesidades de la industria. Así, poco a poco, se emulará una estrategia de regeneración, con una rapidez y efectividad cada vez más óptima.

Wolverine, una bestia en el campo de batalla y un humano con su entorno

Guepardo también es distinguido por su brutalidad de defensa, misma que lo convirtió, progresivamente, en una persona fría y una bestia en el campo de batalla. No obstante, en su camino a encontrarse con el lado más humano de su personalidad, también ha tenido que ceder para mejorar las relaciones con sus seres queridos.

Al igual que Wolverine, un buen emprendedor deberá ser despiadado y pensar sus finanzas con la cabeza fría. Pero ese comportamient0 no es recomendable trasladarlo al entorno de convivencia social. Recuerda hacer consciencia sobre los espacios en los que te encuentras e identificar los limites entre tu trabajo y el espacio de tus seres queridos; tu tiempo y disposición siempre tendrán que estar equilibrados.


TE PUEDE INTERESAR:

Warner Bros demandado: 3 claves para entender el conflicto

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas