Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿BTS será propiedad de Elon Musk? magnate anuncia deseo de compra

Por: Mundo Ejecutivo 28 septiembre 2022
Compartir
¿BTS será propiedad de Elon Musk? magnate anuncia deseo de compra

Elon Musk tiene intenciones de comprar a BTS y un video de sus declaraciones se ha viralizado en las redes sociales.

En los últimos años, Elon Musk se ha convertido en el hombre más rico del mundo. El actual CEO de compañías como Tesla y Spacex, posee una fortuna valuada en más de 260 mil  millones de dólares. Con ello, demuestra que podría adquirir casi cualquier cosa, incluso al popular grupo de K-Pop, BTS.

BTS es una de las boy-band más reconocidas por todo el globo. Ha cosechado diversos logros musicales, además de tener de su lado a uno de los fandom más grandes que existe: ARMY. Por estas y otras razones, parece que el multimillonario magnate no dudaría en adquirir los derechos del septeto surcoreano.  

“¿No te importaría, ARMY?’: Elon Musk quiere comprar a BTS

En redes sociales se ha difundido dentro de las tendencias, un clip de una entrevista en la que se muestra a Elon Musk afirmando su interés en comprar a la banda de K-Pop más importante del mundo.

Este video te puede interesar

“Quiero comprar a BTS, ahora son muy populares ¿No te importaría, ARMY?”,  es lo que comenta el controvertido empresario en dicho fragmento, sobre sus planes por hacer de su propiedad el conjunto musical de HYBE, compañía anteriormente conocida como Big Hit Entertainment. 

Su reingreso a las tendencias globales ocurre en medio del juicio que enfrenta Elon Musk con Twitter, después de pretender retirar la oferta de compra de dicha red social por 44 mil millones de dólares. 

¿Cuánto vale BTS en 2022?

BTS tiene en total 7 integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. La alineación hizo su debut en 2013 y, para el 2017, lograron su salto a la fama mundial con múltiples hits que los llevaron a ganar seis American Music Awards y nueve Billboard Music Awards. Asimismo, desde entonces, han conseguido estar nominados al Grammy en dos ocasiones. 

Tomando en cuenta lo que el grupo de K-Pop ha conseguido hasta la actualidad, y la cantidad de ventas que genera cotidianamente, ¿cuánto podría costarle a Elon Musk? Según un estudio realizado por el Instituto de Investigación Hyundai, publicado en el South China Morning Post, BTS está valorado en 36 mil millones de dólares, lo cual lo convierte en uno de los proyectos con mayor recaudación en la industria del entretenimiento de Corea del Sur. 

Hasta el momento, no se ha confirmado si la oferta del estadounidense sigue de píe. Ni siquiera si realmente tiene la intención de efectuar la transacción o solo fue un comentario de broma. No obstante, ¿crees que BTS accedería a ceder los derechos de su ejercicio artístico por una millonaria suma de dinero?


TE PUEDE INTERESAR:

BTS, la banda de K pop que llevó el PIB de Corea del Sur a la cima

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas