Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Dynatrace realiza nuevos nombramientos para posiciones de liderazgo, y son mujeres

Por: Mundo Ejecutivo 21 septiembre 2022
Compartir
Dynatrace realiza nuevos nombramientos para posiciones de liderazgo, y son mujeres

Dynatrace designó a Nicole Fitzpatrick como Consejera General, en tanto que Sue Quackenbush será la nueva Directora de Personal.

Dynatrace designó a Nicole Fitzpatrick como Consejera General, en tanto que Sue Quackenbush será la nueva Directora de Personal

Dynatrace, empresa de inteligencia de software anunció el nombramiento de dos nuevas ejecutivas que formarán parte de su equipo de liderazgo.

Se trata de Nicole Fitzpatrick quien ocupará el cargo como Consejera General, posición desde la cual será responsable de todos los asuntos legales y regulatorios de la compañía a nivel mundial, y también se encargará de dirigir el programa global de Medio Ambiente, Social y Gobierno (ESG) de Dynatrace.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Sue Quackenbush será la nueva Directora de Personal, quien desde esta posición impulsará las estrategias de talento y una cultura de trabajo para seguir fomentando la innovación, la orientación al cliente y la inclusión.

Rick McConnell, CEO de Dynatrace, reconoció la trayectoria y la experiencia de liderazgo de las nuevas ejecutivas, al tiempo que les dio la bienvenida a

 “La experiencia de liderazgo de Nicole en la industria de la tecnología y su probada trayectoria en la obtención de resultados la posicionan para ser un catalizador del impacto en Dynatrace como nuestra Consejera General. Además, su nombramiento para dirigir el programa ESG de Dynatrace subraya nuestro profundo compromiso con el crecimiento sostenible a largo plazo”.

Respecto a Sue Quackenbush, el directivo destacó que “la creación de un puesto de Director de Personal es esencial para construir nuestra vibrante cultura y la atractiva experiencia de los empleados y para atraer a los mejores talentos en cada función a través de nuestros equipos en todo el mundo”.

 

¿Quiénes son Nicole Fitzpatrick y Sue Quackenbush?

 

Nicole Fitzpatrick

Dynatrace Es licenciada en Derecho por la Universidad de Virginia y en Ciencias Políticas por el Boston College. Cuenta con más de 20 años de experiencia jurídica.

Se desempeñó como directora de ESG y Consejera General Adjunta de la compañía de cómputo en la nube Akamai Technologies, y anteriormente fue socia de Goodwin Procter LLP.

 

Al asumir su cargo como Consejera General, mencionó sentirse honrada y emocionada de pertenecer al equipo de Dynatrace a nivel mundial.

“Este es un gran momento para unirme a Dynatrace. La observabilidad y la seguridad de la nube son esenciales para el éxito de la transformación digital y representan enormes oportunidades para la empresa y nuestros clientes”.

 

Sue Quackenbush

Cursó la licenciatura en Economía Ambiental por la Universidad de Rutgers y tiene un MBA por la Universidad de Drexel. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, ocupando cargos como directora de Recursos Humanos de la empresa de comunicaciones en la nube Vonage.

Al principio de su carrera, ocupó puestos de liderazgo en recursos humanos en empresas como Presidio, Inc, DMG Information & Events y BT Group.

Dynatrace

“Mi pasión por el desarrollo de las personas y la cultura encaja perfectamente con los objetivos de la empresa. Es un honor ayudar a guiar a Dynatracers a medida que avanzamos hacia nuestra siguiente fase de crecimiento”.

 

Finalmente, McConnell destacó que “la incorporación de Nicole y Sue al equipo de liderazgo posiciona aún más a Dynatrace para capitalizar las enormes oportunidades de mercado que tenemos por delante”.

 

►TE PUEDE INTERESAR► LAS LÍDERES ENFRENTAN MEJOR LAS CRISIS

Descargable

No te pierdas nuestro especial: ALTAGRACIA Gómez Sierra

Descarga gratis

Notas relacionadas