Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Entregan Premios Palmas de Oro 2023, a lo más destacado del sector cultural, médico, artístico, empresarial y deportivo.

Por: Mundo Ejecutivo 05 diciembre 2023
Compartir
Entregan Premios Palmas de Oro 2023, a lo más destacado del sector cultural, médico, artístico, empresarial y deportivo.

Se lleva a cabo la entrega del premio nacional Palmas de Oro, reconocimiento a lo más destacado del año en México y más allá de nuestras fronteras.

El pasado mes de Noviembre de este 2023, se llevó a cabo en la Ciudad de México la entrega del premio nacional Palmas de Oro, los premios Sol de Oro y la medalla Silvia Pinal. El majestuoso salón Lago Baikal fue la sede de esta gran entrega de galardones que es otorgada por el Círculo Nacional de Periodistas de México (CINPE), como hace más de 40 años.

Honorables personalidades representando al sector cultural, médico, artístico, profesional, empresarial y deportivo, recibieron tal distinción entre los que destacan; por su extraordinaria trayectoria la cantante Dulce, la agrupación Zona Rica,  en el ámbito profesional y representando al Estado de Puebla el reconocido médico gastrointestinal Dr. Gonzalo Pérez Chávez; la destacada Psicóloga Alejandra Molina y la destacada Nutrióloga Jessica Avalos,  representaron orgullosamente al Estado de Baja California; por Veracruz una gran profesionista la Psicóloga Claudia Solana, así como también por su gran trayectoria la empresaria y política, Irma Alicia Ruiz Martínez; Nuevo León como siempre muy bien representado por la Psicóloga , empresaria y coach Samia Karime gracias a su gran liderazgo como mujer empoderada; también la prestigiada Doctora Elizabeth Olga Carbone Cociglio y con una gran trayectoria el cirujano Jalil de Jesús Mijangos Amador;  por el Estado grande de Chihuahua la talentosa conductora Ana Delgado quien también fue encargada de llevar a cabo algunas entrevistas del evento para la página de COEPRIN México, por Coahuila la destacada Psicóloga y Terapeuta Liliana Boone, creadora de la academia Anna Perenna ; y el Estado de Morelos también muy bien representando por la reconocida oftalmóloga Dra. Rocío Escárcega,  entre muchas otras personalidades que fueron reconocidos  en este gran evento.

La selección de las personalidades más destacadas del año estuvo a cargo del Comité Evaluador de Premios Internacionales (COEPRIN) que preside el Veracruzano Edi Alberto Martínez Tejeda, además de ser el Presidente de una reconocida cámara en ese Estado, dicho Comité Evaluador está integrado jueces Internacionales calificados, el cual trabaja en vinculación con destacadas instituciones en nuestro país para la entrega de estos reconocimientos.

Entregan Premios Palmas de Oro 2023, a lo más destacado del sector cultural, médico, artístico, empresarial y deportivo. 0
Este video te puede interesar

Por su parte el CINPE fundado en los años 70s por destacados periodistas en México, como Renato Leduc, Ángel Fernández, Sergio Castelazo entre algunos otros, actualmente es presidido por el Lic.
Sergio Castelazo Rodríguez, quien ha realizado sin duda un extraordinario trabajo al frente de esta Asociación, la cual se encarga de la entrega de estás importantes estatuillas en nuestro país, que año con año reconocen el gran esfuerzo, talento y trayectoria profesional en México de quienes se destacan por su excelencia profesional.

¡Felicitaciones a todos los galardonados de este 2023!

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas