Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

EXMA Heroes & Doers 2023, el evento de inspiración más grande del mundo

Por: Mundo Ejecutivo 29 agosto 2023
Compartir
EXMA Heroes & Doers 2023, el evento de inspiración más grande del mundo
FOTO CORTESíA DE MARKETEX.

Exma Heroes & Doers reunirá a héroes de la vida real como Tom Brady, Arturo Elías Ayub, Vilma Nunez y Dain Walker en el Auditorio Nacional el próximo 24 y 25 de octubre.

EXMA Global llevó a cabo una exitosa conferencia de prensa para presentar EXMA Heroes & Doers, un evento que forma parte de un programa de educación continua con importantes speakers internacionales.

En conferencia de prensa, Cynthia Cansino, Directora .de Alianzas y Comunicaciones de EXMA Global en México, agradeció la asistencia de la prensa y el apoyo de Skyhaus, Copa Airlines, Evo Global, Hotmart y Billions como patrocinadores para la realización de EXMA Heroes & Doers.

También agradeció a Fox Sports, El Financiero, El Heraldo, Grupo Fórmula, El Economista, Expansión, ADN 40, Publimetro, Multimedios, Mundo Ejecutivo, UNO TV, Claro Sports, El Universal, Reforma y Dinero y Negocios como media partners.

Este video te puede interesar

Fernando Anzures, CEO de EXMA Global, tomó la palabra haciendo una retrospectiva y comentando que el proyecto EXMA nació en Colombia, 9 años atrás, y como buen proyecto ha ido moldeándolo y sumando a maravillosas personas que en conjunto conforman el gran equipo que hoy forma parte de EXMA Global, y que se ha expandido a diferentes países como Bolivia, Jordania, Dubái, Perú, Venezuela, España y otros más.

Con inspiración, han ido forjando los valores de EXMA, haciendo partícipes a importantes invitados como el fundador de Netflix, el fundador de Waze, el fundador del Circo del Sol, al fundador de Airbnb, etc. Sin embargo, el ir más allá en todo momento ha representado uno de los retos más importantes en la carrera de Fernando Anzures, quien pudo llegar al expresidente de los Estados Unidos, Barak Obama, e invitarlo a ser parte del grupo de speakers de EXMA. Afirmó que la vida se trata de accionar, de ser hacedores (doers) de convertirse en héroes, asegurando que todos somos héroes y podemos cambiar la vida propia y de la gente.

Anzures, presentó a la periodista y conductora Fernanda Familiar, a quien denominó como toda una heroína. Fernanda se mostró agradecida con EXMA, afirmando que el haber conocido a Fernando Anzures ha significado ampliar todo su horizonte, se siente más que orgullosa de ser parte de la planilla y estar certificada como EXMA Speakers, ya que, con esto, ha tenido oportunidad de tocar otros mundos, otros países y llegar a otro público.

Comentó que, cuando llegó a EXMA, tuvo que vaciar su cerebro y llenarlo de nueva información para aprender una metodología que la haría mejor conferencista. Fernanda Familiar, quién será speaker este 24 y 25 de octubre en el Auditorio Nacional, también hizo una reflexión a cerca del éxito, refiriendo una anécdota en los juegos olímpicos de Atlanta 96, en donde estuvo cubriendo la disciplina de clavados, comentando que ganó un deportista chino y, cuando le entregaron la medalla de oro, el clavadista se bajó del podio y, en lugar de abrazar a su familia, se fue directamente a la plataforma de clavados. Él solo se enfocó en estar en los siguientes juegos olímpicos sin importar nada a su alrededor; esta escena la hizo cuestionarse sobre el concepto de éxito.

Otro héroe fue presentado: Arturo Islas Allende, quien felicitó a Fernando Anzures y agradeció por todos los corazones que tocan a través de estos programas educativos, marcando la diferencia. Arturo comentó que su vocación de defender a los animales y, a quienes no tienen voz, llegó cuando él era niño. Afirmando que el éxito no solo es material, ni laboral, sino en la capacidad de ser felices con lo que se tiene en el aquí y el ahora, darse cuenta de lo privilegiados que somos sin saberlo. Expresó que cada uno puede lograr grandes cambios si nos cuestionamos la realidad contra la ficción, esto como adelanto de lo que hablará en EXMA Heroes & Doers.

Asímismo, en conferencia de prensa, Anzures explicó su metodología Alter.Ed, que quiere decir alterar la educación, metodología propia en donde la inspiración lleva a la reflexión, al dar las herramientas necesarias a las personas para accionar, fomentar el conocimiento, volviéndose este el propósito inspirar, pensar y actuar.

“SER, SABER, HACER, TENER”: Al dominar estas áreas, podrán impulsar su carrera, expandir su negocio y lograr un impacto significativo en su vida y en el mundo que los rodea, desarrollando habilidades en 5 pilares: marketing, ventas, emprendimiento, liderazgo y ventas.

Otro speaker invitado fue el escritor del libro “El Negociador”, Arturo Elías Ayub, quien expresó la importancia de concientizar a los empresarios y emprendedores para crear empresas sostenibles. Afirmó que lo que comparte con EXMA es la idea de formar mejores personas, educar y crear un México mejor, así como también empoderar a los asistentes de eventos como EXMA Heroes & Doers; enfatizó que es necesaria la educación financiera en México y otros países y que todos tengan el deseo de hacer un país mejor, ya que todos tienen el potencial, solo hay que creérselo y luchar por cumplir sus objetivos.

Por otro lado, el comentarista deportivo Enrique Garay, abrió su intervención comentando que no es posible ganar deportivamente lo que ha ganado Tom Brady sin tener una capacidad emocional superior. Adicionalmente, comentó que el futbol americano es un deporte que se juega a golpes, pero que hay que ganar con la cabeza, la estrategia y su ejecución es muy especial, haciendo énfasis en que Brady no ganó el día que tenía que ganar y perdió, ganando posteriormente muchos juegos, inclusive más que un equipo.

Aseguró que lo que cambia las cosas es la cabeza y la capacidad emocional. Por ello, el último Super Bowl que ganó Tom Brady lo hizo a los 43 años, venciendo a jugadores 20 años menores que él; esto es un ejemplo de que no se debe de menospreciar la experiencia.

Heroes & Doers te dará todas las herramientas con información exclusiva, donde tendrás la oportunidad de que reconocidos profesionales como Vilma Núñez, Fernanda Familiar, Sofía Gómez, Arturo Islas Allende, Arturo Elías Ayub, Duncan Wardle, Dain Walker, Tom Bilyeu y muchos speakers internacionales más, puedan compartir sus secretos para que logres el éxito y puedas convertirte en un auténtico “Héroe en acción”.

EXMA Heroes & Doers representa una oportunidad excepcional para los medios de comunicación, asistentes y media partners de estar cara a cara con un ícono del deporte mundial y obtener todo para ganar. Se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de octubre de 2023 en el Auditorio Nacional. Puedes obtener más información sobre programa, speakers y comprar accesos en este enlace.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Claudia Contreras, una mujer tenaz y con liderazgo

Descarga gratis

Notas relacionadas