HSBC México dio a conocer su nueva cuenta de débito, la cual no tendrá límite de depósitos y su trámite podrá realizarse 100 por ciento en línea.
Debido a estas características, la cuenta ha sido clasificada como nivel 4, es decir, una cuenta flexible simple, y se suma a la cuenta digital nivel 2, o sitio connect, que HSBC México tiene en su portafolio de servicios y productos desde hace algún tiempo.
No obstante, este nuevo tipo de cuenta, tal y como se indicó anteriormente, no tiene límite de depósitos y también demanda un proceso más profundo de identificación del cliente.
La firma bancaria promete que el procedimiento de apertura es tan seguro como cuando el cliente acude a sucursal, con la atención de un ejecutivo y la presentación de documentos originales.
Esta nueva cuenta digital puede tramitarse desde un dispositivo móvil y solo requiere de unos minutos. La tecnología que implementa la empresa, hace uso de tecnología avanzada para el reconocimiento fácil y la validación de identidad ante el Instituto Nacional Electoral (INE), dirección y otros datos personales.
HSBC México presenta su primera sucursal express en CDMX
Así puedes sacar en HSBC México la nueva cuenta 100% digital y sin límite de depósitos
Para solicitarla, deben proporcionar los siguientes requisitos:
- Comprobante de domicilio oficial.
- Información relativa a la cuenta.
- Grabar un video.
- Activar la tarjeta digital.
La compañía informó que el procedimiento incluye el envío a domicilio de una tarjeta de débito física, misma que el usuario puede recoger en cualquier sucursal de HSBC México si así lo requiere.
Aunado a ello y para complementar la experiencia, los usuarios podrán registrarse en la aplicación móvil de HSBC México para manejar su dinero y realizar diversas operaciones con su cuenta de débito digital.
Entre otras especificaciones, la cuenta no requiere saldo mínimo y, si se utiliza al menos tres veces al mes, no se cobrará una comisión de 65 pesos mensuales.
Al respecto, Pablo Elek, Director General Adjunto de la Banca de Consumo, declaró que “en HSBC México queremos ser un facilitador para que más personas tengan acceso al sistema financiero a través de vías remotas de forma segura. Los productos de captación son el primer paso hacia una inclusión financiera más amplia”.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado