Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Feria Nacional del Empleo 2023: sede, fechas y programa del evento para conseguir trabajo

Por: Armando Tovar 29 septiembre 2023
Compartir
Feria Nacional del Empleo 2023: sede, fechas y programa del evento para conseguir trabajo

¿Estás buscando trabajo? Te compartimos todo lo que debes saber sobre la próxima Feria Nacional del Empleo 2023 en CDMX.

Próximamente, llegará a la Ciudad de México (CDMX) una nueva edición de la Feria Nacional del Empleo 2023, y a continuación, te compartimos cuál es la sede, las fechas en las que se realzará, el programa del evento y más sobre este evento para ayudarte a conseguir trabajo.

A lo largo del año, se realizan diversos eventos de vinculación laboral en diversos territorios de la CDMX, y en esta ocasión tocará a la Alcaldía Gustavo A. Madero recibir a la Feria Nacional del Empleo para la Inclusión Laboral 2023.

Las actividades serán totalmente presenciales y se ubicarán en la calle 5 de febrero, entre calle Vicente Villada y calle San Juan de Aragón, en la colonia Gustavo A. Madero, código postal 07050.

Este video te puede interesar

La fecha en la que se llevará a cabo será el próximo 19 de octubre de 2023, y podrán participar solicitantes de empleo, empresas, instituciones u organismos de iniciativa pública y privada.

Tasa de desempleo en México va a la baja en agosto de 2023

Así puedes participar en la Feria Nacional del Empleo 2023

Al momento, todavía no se ha revelado el programa ni las actividades que tendrá la agenda del evento. Sin embargo, ha iniciado el registro para ponentes, empresas y postulantes en el sitio oficial de las Ferias de Empleo del Gobierno de México.

Para registrarte, sea cual sea tu posición como empleador o buscador de empleo, debes llenar un formulario con tus datos personales. En caso de buscar una oportunidad de trabajo, también te solicitarán tu CV actualizado, un correo electrónico y generar una contraseña para ingresar al portal y registrarte en las actividades. La página web también señala que puedes utilizar tu usuario y contraseña del sitio www.empleo.gob.mx.

El horario de la Feria Nacional del Empleo 2023 en la Gustavo A. Madero será de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Puedes obtener más información en este enlace.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas