Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

¿Fue culpa de Grupo Firme? No habrá NFL en México para 2023

Por: Mundo Ejecutivo 15 diciembre 2022
Compartir
¿Fue culpa de Grupo Firme? No habrá NFL en México para 2023
NO HABRá NFL EN MéXICO PARA 2023.

A través de redes sociales, un reportero de la Liga confirmó que la NFL no tendrá partido en México para 2023; esta es la razón.

Traemos noticias que de interés para los fanáticos del fútbol americano, pues la National Football League (NFL) anunció que México no tendrá partido en 2023.

A través de sus redes sociales oficiales, Ian Rapoport, reportero de la NFL, anunció la decisión que tomó el vicepresidente ejecutivo de Liga, quien ha decidido no regresar a México para el año entrante.

“El ejecutivo de la NFL, Peter O’Reilly, dice que la NFL no jugará un partido en México el próximo año“, fue lo que escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

La medida que comenzó a difundirse a manera de rumores, tras ser confirmada, también se debe a las razones que se especularon entre la afición: la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) del 2026.

NFL en México: Esto ganará Grupo Firme por tocar en el medio tiempo del partido

Se cancela NFL en México del 2023 por preparativos del Mundial 2026 en Estadio Azteca

Rapoport señaló que será imposible organizar un partido en tierras aztecas el próximo año debido a que el Estadio Azteca se someterá a trabajos de remodelación a partir de los próximos meses. Lo anterior como parte de los preparativos para recibir a los eventos del Mundial, pues el país fue elegido sede del campeonato que se celebrará dentro de 4 años.

De igual manera, el insider adelantó que “probablemente, se organizarán dos juegos en Alemania en su lugar“.

La actualización llega después del más reciente evento de NFL en México, el cual tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en el “Coloso de Santa Úrsula”.

¡México tendrá la inauguración del Mundial 2026! Concacaf confirma triple apertura

Además de juego, la jornada deportiva dio de que hablar entre los fanáticos debido a que Grupo Firme, el conjunto musical de regional mexicano, estuvo a cargo del espectáculo de medio tiempo durante el partido. La actuación dividió opiniones de la audiencia e incluso se reportaron abucheos a la banda liderada por Eduin Caz.

Es la segunda vez que la NFL cancela sus encuentros en territorio. La primera ocasión ocurrió en 2018, cuando tuvieron que cambiar de sede el enfrentamiento entre los Rams y Kansas City debido a que el césped no era apto para adecuarse a las condiciones de un campo de juego.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas