Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

GP de México F1 2023: Fechas, horarios y dónde ver

Por: Armando Tovar 23 octubre 2023
Compartir
GP de México F1 2023: Fechas, horarios y dónde ver

Conoce fechas, horarios, carreras, programa y dónde ver desde casa el GP de México F1 2023; te compartimos todos los detalles.

Estamos a unos días de vivir la emoción y la velocidad del Gran Premio de la Fórmula 1 en la capital mexicana. Tras su paso por Estados Unidos, el GP de México F1 2023, deleitará a los fanáticos de las carreras de automóviles el próximo fin de semana, y no tendrás que vivir de casa para ser parte de esta celebración.

Como cada año, la Ciudad de México y el Autódromo Hermanos Rodríguez se preparan para recibir a Sergio “Checo” Pérez, quien ya ha aumentado las expectativas tras revelarse que estrenará un casco especial durante su participación en el país.

Mientras llega el momento en el que podremos ser espectadores de cómo el conductor mexicano rompe la barrera del sonido en el icónico inmueble de carreras, te compartimos todos los detalles del programa para “calentar motores”.

Este video te puede interesar

El GP de México de F1 2023 se tratará de una mega fiesta para los fanáticos del deporte automotriz, la cual no se llevará a cabo en un solo día; las actividades se repartirán del sábado 27 a domingo 29 de octubre.

RACE LOVERS: W MEXICO CITY enciende el motor con activaciones especiales para los fanáticos de F1 en CDMX

Horarios, fechas, carreras y dónde ver el GP de México F1 2023

  • Práctica libre 1: viernes 27 de octubre de 2023, desde las 12:30 horas.
  • Práctica libre 2: viernes 27 de octubre desde las 4 de la tarde
  • Práctica libre 3: sábado 28 de octubre desde las 11:30 de la mañana.
  • Calificación: sábado 28 de octubre a las 3 de la tarde.
  • GP de México de F1 2023: domingo 29 de octubre a partir de las 2 de la tarde.

Si no pudiste conseguir entradas para vivir la carrera en carne propia, de manera presencial, existen diversas alternativas para que no te la pierdas y lleves la emoción del Autódromo a tu hogar o cualquier lugar en el que te encuentres.

El canal de televisión de Fox Sports, en cualquiera de sus señales, tendrá la transmisión de todo el evento en sus respectivos horarios. De igual manera, la aplicación de F1 TV para dispositivos móviles, contará con un livestream para que disfrutes del evento.

Usualmente, en televisión abierta, Canal 5 de Televisa, presta su señal para las carreras. Sin embargo, este año no se ha confirmado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Arturo Elías Ayub, El Emprendedor

Descarga gratis

Notas relacionadas