Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

Así puedes conseguir el Metrobús de la CDMX armable gratis

Por: Armando Tovar 23 octubre 2023
Compartir
Así puedes conseguir el Metrobús de la CDMX armable gratis

¿Te gustaría una réplica del Metrobús de la CDMX armable? Así puedes descargar tu plantilla completamente gratis.

Si eres fanático de la capital mexicana y te gustaría tener un souvenir de uno de sus medios de transporte más icónicos, lo que te compartiremos a continuación es de tu interés, pues ya puedes obtener una réplica del Metrobús de la Ciudad de México (CDMX), armable, a escala y completamente gratis.

Estos modelos coleccionables, para chicos y grandes, son también conocidos como MBusitos y se tratan de réplicas del Metrobús de la CDMX, diseñadas a escala, que puedes armar en familia y desde la comodidad de tu hogar.

Con casi dos décadas de operaciones y 7 líneas operando en la actualidad, el MB ha sido utilizado por casi todos los capitalinos, quienes han aprovechado sus más de 174 kilómetros de extensión para acercarse a los alrededores de sus 283 estaciones activas.

Este video te puede interesar

Junto al metro, el trolebús, el cablebús, RTP y hasta el tren suburbano, conforman una red de movilidad, que conecta a la CDMX con su interior y con la zona metropolitana.

Es por eso que el Metrobús, aún frente a sus fallas e interrupciones sorpresivas del servicio, se ha convertido en una vía eficiente para el traslado de los ciudadanos, y así puedes celebrar su existencia con una réplica de uno de sus autobuses de dos pisos.

La Ciudad de México pone en marcha los pagos contactless en el Metrobús

Así puedes descargar las plantillas del Metrobús CDMX armable totalmente gratis

A través de sus redes sociales, el MB difunde constantemente las plantillas armables de los MBúsitos, las cuales debes descargar en el papel y tipo de impresión de tu preferencia, dependiendo el uso que le des y la durabilidad que deseas que tenga.

Una vez descargados, deberás armarlo de acuerdo con las instrucciones que indica el manual y la concordancia de las pestañas. De igual manera, el tipo de adhesivo a utilizar dependerá del tipo de impresión y de la durabilidad que busques.

En este enlace podrás conseguir la plantilla descargable.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas