Redes sociales
Suscríbete al Newsletter
Redes sociales

J. García López recibe reconocimiento por su excelente servicio

Por: Mundo Ejecutivo 08 diciembre 2022
Compartir
J. García López recibe reconocimiento por su excelente servicio

La compañía recibió por sexto año el Premio a la Excelencia de parte de la National Funeral Directors Association.

La atención al cliente y el servicio con los más altos estándares de calidad son dos de la muchas características que reúne J. García López y por los que recientemente recibió por sexto año consecutivo el Premio a la Excelencia que otorga la National Funeral Directors Association (NFDA).

Gracias a sus estrictos estándares éticos y profesionales en los más de 10 mil Homenajes que atendió J. García López Casa Prim, en lo que va del año, es ya un referente para las familias que pasan por una situación difícil tras fallecer un ser querido.

Asimismo, de la mano de la misma NFDA recibió el reconocimiento Best of the Best por el concepto Bye Bye Friend, el primer Santuario Funerario a nivel internacional que se enfoca en las mascotas de compañía, un concepto completamente nuevo en la industria y que da muestra de cómo la innovación es parte de J. García López.

Objetivos para J. García López

Este video te puede interesar

La empresa de servicios funerarios tiene en sus proyectos para el próximo año realizar una inversión por más de 75 millones de pesos, similar a la que realizó en el presente años, así como también abrir dos nuevas sucursales de Bye Bye Friend y finalmente, consolidarse como una empresa experta en el sector.

Cabe señalar que la National Funeral Directors Association está conformada por más de 20 mil miembros y representa a 11 mil funerarias en Estados Unidos y 49 países por todo el mundo.

Femtech levanta ronda de inversión por 4.4 mdd para mejorar la salud de las mujeres

Descargable

No te pierdas nuestro especial: Ranking 13 Mejores CIO

Descarga gratis

Notas relacionadas